Últimas notas

CON LETRA GRANDE: “EL PRÍNCIPE CAUTIVO I y II”, DE OZ EDITORIAL

Para este Dominguito Sagrado dos volúmenes Con Letra Grande de EL PRÍNCIPE CAUTIVO (Oz Editorial, 224 y 304 páginas, respectivamente), de la escritora australiana C.S.Pacat.

mail.jpg

LA TRAMA:

Damen es el legítimo heredero del trono de Akielos, pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga, Vere, donde nadie lo conoce. Su nuevo amo, es atractivo, manipulador y mortífero: encarna lo peor de su país. Pero en la corte vereciana, nada es lo que parece.

En el libro II, Damen ha cambiado su rol de esclavo para convertirse en consejero del príncipe Laurent. Las conspiraciones, revueltas y estrategias cobran protagonismo cuando ambos se ven obligados a salir al frente de la batalla para luchar por la paz entre ambos reinos. Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?

mail.jpg

DE LA AUTORA:

C. S. Pacat es la autora best seller de la trilogía El príncipe cautivo y de la saga de cómics Fence. Nacida en Australia, estudió en la Universidad de Melbourne y, desde entonces, ha vivido en diversas ciudades del mundo, como Tokio o Perugia. La trilogía de El príncipe cautivo ha estado las listas de más vendidos del USA Today, gracias al éxito comercial y a los elogios por parte de la crítica. Actualmente, la autora reside en Melbourne.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: