Últimas notas

Stranger Things va por cuarta temporada

LOS ÁNGELES.- No ha pasado mucho desde el lanzamiento de todos los capítulos de la tercera temporada de STRANGER THINGS, pero los fans ya están preguntándose si la historia de Eleven, Mike y la pandilla tendrá una cuarta entrega. Después del impactante final, sería lógico que haya más episodios.

450_1000.jpg

Si bien Netflix aún no ha confirmado la realización de una nueva temporada de STRANGER THINGS, el equipo creativo de la serie da por hecho que la serie tendrá al menos cuatro temporadas. Incluso podría haber una quinta entrega si la historia lo permite.

En diálogo con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Shawn Levy declaró: “La verdad es que vamos a hacer cuatro temporadas y existe la posibilidad de hacer una quinta. Más allá de eso parece muy improbable”.

images.jpg

En esa línea, el actor David Harbour declaró que ya sabía cómo terminaría STRANGER THINGS y que a su parecer, cinco temporadas son correctas para la serie.

“Creo que es hermoso (…) No creo que cuatro sean suficiente. Creo que cinco basta. Si quieren mi opinión, me gustarían cinco”, dijo el ‘sheriff Hopper’ a Digital Spy en el pasado mes de abril.

download.jpg

Gaten Matarazzo, por su parte, declaró al diario holandés De Telegraaf en noviembre pasado que sabía que no habría tantas temporadas. “El número mágico es cuatro o cinco”, señaló ‘Dustin’.

hopper-joyce-stranger-things-1.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: