Últimas notas

La Mexicana Universal 2019 es la jalisciense Sofía Aragón

La jalisciense SOFÍA ARAGÓN se coronó como Mexicana Universal en el certamen que transmitió y organizó TV Azteca, bajo la conducción de Brandon Peniche, Kristal Silva y Vanessa Claudio.

Pero las sorpresas no se hicieron esperar y las conductoras anunciaron el cierre de las votaciones. El momento de la primera eliminación había llegado, y fueron Cristal Rodríguez del estado de Guerrero, y Samantha Ortega, oriunda de Morelos quienes tuvieron que abandonar el escenario de Mexicana Universal. Posteriormente, fueron la Tabasqueña Raquel Romero y Carolina Gaona de Guanajuato las que tuvieron que renunciar a su sueño de coronarse como Mexicana Universal 2019, ya que no contaron con los votos suficientes para continuar en esta contienda.

MEXICANA UNIVERSAL FINAL 2309190019.jpg

10 participantes permanecieron en la contienda, quienes tendrían que convencer a las jueces (Inés Sainz, Beatriz Calles, María Luisa Simón y Laura Ruvalcaba) para ser elegidas como la representante a Miss Universo.

El Top Ten de Mexicana Universal, quedó integrado por los estados de Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Chihuahua, Colima, Puebla y Nayarit con dos representantes.

LOS RESULTADOS:

La directora de este certamen Lupita Jones, coronar a las reinas de belleza. La ganadora de Reina Hispanoamericana fue Regina Pereda, representante de Puebla, y como suplente Luz Ávila del estado de Nayarit.

La elegida para representar a nuestro país en Miss Internacional en el 2020 fue Yuridia Durán de Nayarit y como suplente quedó la participante de Chihuahua Marissa Navarro.

Mientras que la corona de Mexicana Universal 2019 fue para la jalisciense Sofía Aragón, quien será la encargada de representar a México en Miss Universo, y quien tendrá como suplente a Claudia Lozano de Nuevo León.

xMXU19 Gala 3ADSC_0259.jpg

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Diez años sin Michael Jackson, del auge a la caída estrepitosa del ídolo del pop

Los Premios Ariel por Canal 22 desde la Cineteca Nacional; el previo a las 18:30 h.

EN EL DÍA DEL ORGULLO GAY: “LA NOCHE SE ME FUE DE LAS MANOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: