Últimas notas

Apple TV+ desafia a Netflix con producciones de Spielberg y Tim Coo…

LOS ÁNGELES.- Apple desafía a Netflix con un servicio de video original. Se llama Apple TV +, para lanzar la noticia también hay algunas de las estrellas de Hollywood.
1 .jpgEl director Steven Spielberg está en el escenario de Cupertino, así como la actriz Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Y Steve Carrell y la reina de la pequeña pantalla  Oprah Winfrey recibieron una ovación.
Aniston y Whiterspoon son los protagonistas de ‘The Moring Show’, la producción de Apple que ofrece “una mirada honesta a las complejas relaciones entre hombres y mujeres en el lugar de trabajo”, explican las dos actrices. En el escenario también Jason Momoa, la estrella de ‘Aquaman’, y Alfre Woodward que presentan su espectáculo ‘See’ se alternan. Kumail Nanjiani en el escenario lanza su programa ‘Little America’, dedicado a la inmigración pero no al de personajes excepcionales como Albert Einstein sino al normal con todas sus dificultades.
3.jpgY la aplicación Apple TV también se renueva. Rediseña la experiencia televisiva al permitir que quienes la usan paguen solo lo que desean en una aplicación, que se presenta a pedido y sin publicidad. “La televisión es más que entretenimiento, es algo cultural”, dice el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook. La aplicación ha sido completamente rediseñada para que sea más fácil de usar.
También llega un servicio de videojuegos. Apple presenta ‘Arcade’, el nuevo servicio de juegos. Es un servicio de suscripción. “Ofrece a los desarrolladores lanzar sus ideas innovadoras y su creatividad”, dice Apple. Con la suscripción, tendrá acceso a más de 100 videojuegos nuevos y exclusivos, incluso sin conexión. El servicio estará disponible en el otoño.
“Hoy todo está dedicado a los servicios”, dice Tim Cook, que abrió el evento en Cupertino. El gigante californiano busca fortalecer los servicios yendo más allá del iPhone. Entre los nuevos servicios que están surgiendo está Apple News +, que “lleva a Apple News a un nivel completamente nuevo”. El CEO de Cupertino luego deja el escenario para dejar espacio para un video que habla sobre la importancia del periodismo y la información. Apple News + es un servicio de pago desde el cual puede acceder a periódicos y más de 300 revistas.
Entre los títulos incluidos en Apple News + se encuentran People, New Yorker y Time. Los periódicos incluyen el Wall Street Journal y el Los Angeles Times. La suscripción “Apple News +” cuesta $ 9.99 al mes y está disponible en los Estados Unidos a partir de hoy. Pero también en Canadá. Más adelante en el año, el servicio desembarcará en Australia y Gran Bretaña.
“Estamos ejecutando más de 10 mil millones de transacciones con Apple Pay este año”. Así lo afirmó el CEO de Apple, Tim Cook, que también lanzó su ‘Tarjeta Apple’, la tarjeta de crédito con la que pretende revolucionar la industria.
La tarjeta fue desarrollada con Goldman Sachs. “Se puede usar dondequiera que se acepte Apple Pay”, explica Apple, que afirma que la tarjeta también es “física”: está hecha de titanio y no muestra ni el número de la tarjeta ni su fecha de vencimiento. Apple señala que la tarjeta es fácil de usar: “si tiene preguntas, simplemente envíe un mensaje de texto para obtener respuestas sobre las transacciones y más”, agrega Cupertino, asegurando que la tarjeta también apunta a garantizar una “mejor vida financiera” a aquellos que usos. La tarjeta ‘verifica’ los gastos, los divide en categorías, ofreciendo la posibilidad de un monitoreo completo.
INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: