Últimas notas

Salma Hayek se dice víctima de racismo

NUEVA YORK.- La mexicana Salma Hayek, nombrada “Embajadora de Veracruz”, su estado natal, afirmó que la gente se siente “intimidada” por ella porque se casó con un millonario, lo cual considera que es una forma de racismo.

Entrevistada por la revista Town & Country, para la edición que la tiene en su portada y que saldrá a la venta el próximo 15 de marzo, la actriz de 52 años aseguró que muchas personas a su alrededor no pueden creer que una mexicana se haya casado con un multimillonario como François-Henri Pinault. “Mucha gente está muy sorprendida de que me haya casado con quien me casé”, señaló la actriz, que contrajo matrimonio con el CEO de Kering, de 56 años, en 2009, y juntos tuvieron una hija, Valentina Paloma, de 11 años.

Hayek se refirió al escepticismo que rodea a su matrimonio en un artículo de Town & Country para promocionar su nueva película, “The Hummingbird Project”. “Y algunas personas están incluso intimidadas ahora por mí.

5aa5b0621fc55.jpgEs otra forma de mostrar el racismo”, subrayó la estrella de “Frida”. “No pueden creer que esta mexicana terminó en la vida que ella tiene, y se sienten incómodas a mi alrededor”.

Pinault es un multimillonario francés con una fortuna valuada en más de 7.000 millones de dólares y está a cargo del conglomerado Kering, que supervisa marcas de moda de alto perfil, como Gucci e Yves Saint-Laurent. Es hijo de uno de los hombres más ricos de Francia, Francois Pinault. “(Pinault) es el mejor marido del mundo”, señaló. “Llegué a ser quien soy con él, y no siento que alguien intente limitarme.

 No te voy a decir cómo nos conocimos”.
“Es una historia tan romántica, increíble, pero es mía. No quiero vulgarizarlo convirtiéndolo en una historia para hacerme la interesante”, continuó la actriz que días atrás fue nombrada Embajadora de Veracruz, para promover las bellezas del estado que a lo largo de este año celebrará sus 500 años.

salmaborabora-2248731.pngPinault y Hayek recientemente renovaron sus votos cuando el empresario la sorprendió con una ceremonia junto a la playa en Bora Bora, en agosto de 2018. En ese momento, ambos compartieron una foto en las redes sociales, donde se la veía a Hayek sonriente y luciendo un vestido rojo y un ramo de flores.

“El verano está llegando a su fin y mi mejor momento fue cuando mi esposo me sorprendió con una renovación de votos.

#luckyinlove #wedding”, escribió junto con la foto la actriz, una de las cuatro latinoamericanas que han sido nominadas como Mejor Actriz al premio Oscar, junto a la brasileña Fernanda Montenegro (1998), la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004) y su compatriota Yalitza Aparicio (2019).

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW RONDERO´S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: