Últimas notas

Lucía Bosé y el “dibujito” de Picasso

MADRID.- La actriz italiana Lucía Bosé declaró hoy que su antigua empleada doméstica le regaló un “dibujito” de Pablo Picasso porque “no le gustaba”, en el marco del juicio en Madrid que se celebra en su contra.
“Me lo regaló. No le gustaba. Ni lo tocó”, sostuvo la actriz, de 88 años, sentada en el banquillo de los acusados en la Audiencia Provincial de Madrid.

Lucía Bosé está acusada por la fiscalía de un delito de apropiación indebida por vender el dibujo de Picasso en una subasta en 2008 por 198.607 euros y que presuntamente pertenecía a su empleada doméstica, Remedios T.M., la “Tata”, fallecida en 1999.

La denunciante, sobrina de la “Tata”, sostiene que su tía siempre le dijo que el cuadro era suyo. Lucía Bosé relató que ella y su esposo, el torero Luis Miguel Dominguín, se fueron tres meses a Latinoamérica y dejaron a sus hijos y a la “Tata” en la casa de Picasso.
“Cuando volvimos, nos recibió en su estudio y a la “Tata” le dio un dibujito en el que le nombraba la churrera mayor por hacerle churros por la mañana”, declaró la actriz ante el tribunal. Está previsto que su hijo Miguel Bosé testifique hoy desde México, donde reside, por videoconferencia.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: