Últimas notas

Ismael Zhu Li, el ganador de MasterChef México

Se llevó a cabo la gran final del programa MasterChef México y después de diecinueve semanas, Ismael Zhu Li se coronó como el ganador, haciéndose acreedor a un millón de pesos.

Con grandes expectativas inició la gran final de MasterChef México. Los jueces, Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera dieron la bienvenida al reconocido chef español Bruno Oteiza, creador de la cocina gachupa, quien se integró al exigente panel de jueces.

Fue así que las puertas de la cocina más famosa de México se abrieron por última vez para recibir a Geny Falla, Ismael Zhu Li y Regina López, los tres mejores cocineros amateur de MasterChef México 2018 – 2019.

Como ya es tradición, los finalistas recibieron el apoyo de sus familiares más cercanos y el de todos los participantes que pisaron la imponente cocina de MasterChef México a lo largo de esta temporada: Santino, Osiris, Lourdes, Mireya, Ana Cely, Miguel, Romario, Willy, Patricia, Addy, Stanley, Alí, Yanin, Rox, y Carlos, quienes se mostraron entusiasmados por estar nuevamente juntos en la cocina.

Geny, Ismael y Regina acompañados de sus seres queridos, disfrutaron de sus mejores momentos durante la competencia. Las risas, las lágrimas y las porras no se hicieron esperar.

Para la última cocinada, a los tres finalistas se les concedió 15 minutos en el mercado durante los cuales se abastecieron de todos los ingredientes para presentar: una entrada, un plato fuerte con pescado o marisco, un plato fuerte con la carne que deseen y, al final, un postre.

1.jpg

Los platillos de Ismael fueron:

Primer tiempo:

* Goyza rellena de cerdo, flor de calabaza y hoja santa con salsa de cuitlacoche.

Segundo tiempo:

* Robalo al vapor con puré de endámame.

Tercer tiempo:

* Ramen de mole de olla.

Cuarto tiempo:

* Bolitas glutinosas rellenas de mazapán de ajonjolí negro y servidas con ponche de jengibre, crisantemo, manzanilla y piloncillo chino

MasterChef México , fue una temporada llena de sorpresas, risas, lugares inolvidables y un final intenso y con las emociones a flor de piel, tras una ardua deliberación entres los tres jurados y el chef invitado, quien obtiene el título de ganador de MasterChef México fue: Ismael Zhu Li.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

“El genio” en el nuevo trailer de Aladdin

ALMANAQUE CHAVORRUCO

GANADORES DE LOS PREMIOS GRAMMY 2019, EN LOS ANGELES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: