Últimas notas

GUILLERMO DEL TORO Y LA PRUEBA DEL PROFESOR ZOVEK EN PALABRAS DE SU HIJO

Guillermo Del Toro escribió: “Una vez más tierra y cielo. Solo “Cleo” puede transitar entre ellos. Con la esencia que le permitió superar la prueba de ZOVEK”.

El cineasta de lo fabuloso expresó lo anterior en un análisis sobre “Roma”, la película que “cabalga en caballo de hacienda” rumbo a los premios “Óscar”.

Al respecto, Orlando Chapa del Bosque Carrillo, hijo del Increíble Profesor ZOVEK, declaró: “Me llama la atención como aquí es resaltada una de las más importantes facetas del Increíble de Torreón, el Profesor de lo físico, mental y espectacular, y cómo “Cleo”, la gran protagonista de Alfonso Cuarón, sin darse cuenta se vuelve su destacada discípula.

foto5.jpg

“No tengo muchos recuerdos, tenía cinco años de edad” -agregó Orlando Chapa-; pero sí recuerdo el helicóptero descendiendo en la plaza de Cuautitlán con mi padre colgado de una soga y a unos diez metros de la tierra. De pronto la aeronave se elevó alejándose nuevamente al cielo. ¡Cielo y Tierra! No olvido a mi madre comentando nerviosamente: “esto es un plan, alguna sorpresa nos está preparando'”.

Sobre la serie de tweets publicados en redes sociales, escritos por el director de “La forma del agua”, el hijo de ZOVEK comentó que Cuarón utiliza el agua como un hilo conductor de la historia en “Roma”.

Chapa del Bosque Carrillo señaló: “En mi mente aparecen imágenes del escape de ‘La cámara de tortura china’ de Harry Houdini, donde el peligro está en el agua para el escapista que, en caso de no vencer sus ataduras, sufriría la muerte. Sigamos el hilo del agua y tenemos a ZOVEK en la película “La invasión de los muertos” -de René Cardona-, escapar victoriosamente de este reto acuático. Una victoria para el gran escapista mexicano”.

Los históricos cineastas mexicanos Cardona, padre e hijo, habían planeado filmar escenas para las siguientes películas del Profesor ZOVEK, durante una hazaña que realizaría: Cruzar las aguas del Canal de la Mancha nadando…¡Encadenado!

“Del Toro, Cuarón, ZOVEK, Houdini; cuatro fantásticos del espectáculo y de la cultura mundial que orgullosamente me ha tocado admirar”, concluyó Chapa Carrillo, conferencista internacional, quien en Europa ha promovido con éxito las enseñanzas de su padre, el Increíble Profesor ZOVEK.

 

Por Carlos Hernández Valdés “El amigo de siempre”

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: