Últimas notas

“TÚ, TU HIJO Y LA ESCUELA”

Desde que nace un hijo los padres tienen siempre una preocupación rondando por su cabeza: su educación.

sir-ken-robinson.jpg

Los padres de hoy en día se siente profundamente inseguros en cuanto a la educación que deben proporcionar a sus hijos, especialmente en un momento en el que la polémica y la política están presentes en todos los ámbitos, como en México, que a pocos días del cambio de gobierno, la reforma educativa va para afuera y de preparación y superación profesional de los maestros nadie habla, una de las últimas losas para impedir el futuro y bienestar de las nuevas generaciones.

Por ello Sir Kene Robinson, uno de los mayores expertos mundiales en la materia, ha publicado TÚ, TU HIJO Y LA ESCUELA (Editorial Grijalbo, 335 páginas), el camino para darle la mejor educación,, un libro indispensable que plantea principios básicos y aporta consejos prácticos para que los padres puedan a poyar a sus hijos a lo largo del recorrido escolar o incluso fuera de él si deciden seguir una escolarización en casa.

¿Qué es lo que deberían priorizar los padres en la educación de sus hijos?, ¿cómo pueden saber si una determinada escuela es la más apropiada para sus hijos y, si no lo es, qué pueden hacer para remediarlo?

DE SU PUÑO Y LETRA:

“Si tienes hijos en edad escolar, este libro es para ti. Mi objetivo es ayudarte a facilitarles la educación que necesitan para tener una vida provechosa y plena. Hace poco , pregunté a la gente que me sigue en Twitter y Facebook cuáles eran sus mayores preocupaciones con respecto a la educación de sus hijos. En menos de una hora, centenares de personas de todo el mundo habían respondido. Bec, una joven madre que reside en Estados Unidos, hablaban en nombre de muchos cuando decía: “Las virtudes de los niños no se valoran y sus defectos se exageran . Sus nota son más importes que su identidad.”. Kimmie, otra madre, pregunta: “¿Descubrirán mis hijos su verdadero potencial y los orientarán hacia unos estudios que les gusten y apasionen?”.

HAN DICHO:

“Este libro ayudará a los padres de familia a disminuir su ansiedad, exasperación y preocupaciones acerca de la escuela, así como a tomar las mejores decisiones para la educación de sus hijos, transformando e aprendizaje en una experiencia más productiva y más divertida”: Kirkus Reviews.D_Q_NP_653190-MLU28158417104_092018-Q.jpg

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: