Últimas notas

“JUEGO DE TRONOS” Y HBO SUPERAN A LAS PLATAFORMAS EN LOS PREMIOS EMMY.

LOS ÁNGELES.- JUEGO DE TRONOS, de la mano de HBO y de la televisión tradicional, mantuvo su jerarquía en los Premios Emmy al convertirse, una vez más, en la Mejor Serie Dramática, por arriba de cualquier serie realizada en plataformas.

En su séptima y última temporada, JUEGO DE TRONOS demostró su poderío y su ventaja ante su competencia, lo que la convierte en una serie clásica de muy largo tiempo.

Henry-Winkler-Emmy-Award.jpgEntre los pormenores de los Emmy se debe mencionar a quien tuvo que esperar toda una carrera, pero finalmente lo logró: Henry Winkler, el Fonz memorable de la popular serie Happy Days, ganó su primer Emmy en la 70ª edición de los Oscar de la televisión.

Por décima vez, Winkler subió al escenario en el Teatro Microsoft en Los Ángeles. La estrella de 72 años fue honrada como Mejor Actor Principal de Reparto por el papel de Gene Cousineau en Barry.

La edición 2018 del premio Emmy también será recordado por el triunfo de la serie de comedia de la señora fantástica Maisel, capaz de llevar a casa cinco premios: Mejor serie de comedia, mejor actriz Rachel Brosnahan, Mejor actriz de reparto Alex Borstein, mejor guion y Mejor Director con Amy-Sherman Palladino, ex escritora y creadora de dos series de culto como Pappa e Ciccia y Una mamma per amico.

versace-teaser-810x610.jpgEntre las miniseries, en cambio, para hacer la gran voz estaba The Assassination of Gianni Versace y American Crime Story. La última joya nacida del genio de Ryan Murphy, que relata el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace – se llevó a cabo en Miami 15 de julio de, 1997 -fue galardonado como Mejor Miniserie, al mejor actor Darren Criss y mejor director son dueños con Murphy-.

En la misma categoría, Jeff Daniels (Godless) resultó ser el Mejor Actor de Reparto, mientras que el premio a la Mejor Actriz fue para Regina King (Seven Seconds). El premio más codiciado para la Mejor Serie Dramática, fue a la séptima temporada de Il Trono di Spade.

  INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: