Últimas notas

ENTRENA TU LADO ESPIRITUAL

La búsqueda a través del silencio, el estiramiento y el canto suceden en ENTRENA TU LADO ESPIRITUAL (Editorial Vergara, 195 páginas), libro escrito por por el rabí e instructor de yoga estadounidense BENJAMIN SHALVA.

La palabra espiritual tiene muchas connotaciones. Hay quien al escucharla piensa en Dios, como un todo o una parte, nombrado e innombrado, definido en las Escrituras o imaginado en momentos de duda y estupor. Hay quien asocia lo espiritual con conceptos como la Fuente de la vida, la Unidad universal, la Bondad, el Poder Supremo, la Consciencia máxima, el altruismo humanitario o la sencilla búsqueda de una vida ética, significativa y llena de valores.

OBJETIVO: 

En este libro Shalva nos muestra que, pro medio del silencio, el estiramiento y el canto, podemos ejercitar nuestro espíritu, y a sí dotar a nuestra existencia de un mayor sentido., nos anima a emprender la búsqueda que ha de vincularnos con nuestra parte más auténtica y profunda, por medio de sencillos ejercicios que harán crecer la confianza y la sabiduría innata que habita en cada uno de nosotros.

“En estas páginas -señala el autor- serviré como maestro de cross-training espiritual y compañero de búsqueda. En mi papel de maestro, mostraré técnicas, contaré historias e intentaré dar un poco de alegría. En mi papel de compañero de búsqueda, compartiré mis anhelos en estas páginas y te abriré mi alma porque cuando te imagino, querido lector, imagino a un amigo. Que estas palabras nos ayuden a sentirnos vivos y llenos de duda. Que este viaje nos ayude a todos a sentirnos menos solos”.

hero-0c9afed3e797933b7c52bd23d64cd1ac-medium.png

CAPÍTULOS:

El silencio, El estiramiento y El Canto.

UNA FRASE:

“El cross-training espiritual también nos permite desarrollar una relación vibrante, auténtica e íntima con la divinidad. A través de la meditación, el yoga y el canto, aprendemos a escuchar cuidadosamente, a ver con claridad y a a amar con valentía”.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Crea IPN vehículo autónomo para personas con silla de ruedas

NETFLIX YA ES LÍDER EN LA TELERA

CON LETRA GRANDE: “EL VINO”

 

 

 

 

 

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. PALABROTAS, PALABREJAS Y OTROS BLABLABLÁS – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Manzanero reniega de la bioserie de Luis Miguel: “Puras mentiras” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Culmina “La Jaula de las Locas” con 700 funciones en el Hidalgo – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: