Últimas notas

Salma Hayek con Ventanarosa Lemon Studios Produce, “Monarca” para Netflix

Hollywood, California.-  Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy que su próxima serie original hecha en México, Monarca, comenzará producción este otoño y se lanzará a nivel mundial en 2019. La nueva serie, protagonizada por Irene Azuela (Quemar las naves, El hotel de los secretos, Las oscuras primaveras), seguirá el mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia.

Producida por Ventanarosa, compañía productora de Salma Hayek, Lemon Studios y Stearns Castle, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”, expresó Salma Hayek.

Diego Gutiérrez, showrunner y creador, agregó: “Para mí, esta es la definición de un proyecto con pasión. Habiendo nacido y crecido en México, me siento honrado de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México”.

“Para nosotros, México es una prioridad para continuar desarrollando series”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Series Originales Internacionales en Netflix, “y esperamos traer los mejores originales al mundo a través de alianzas con productores clave como Ventanarosa y Lemon Studios”, añadió.

Acerca de la serie

Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

Protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, Monarca es producida por Ventanarosa, Lemon Studios y Michael McDonald de Stearns Castle. Creada por Diego Gutiérrez y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

salma-hayek-irena-azuel-juan-manuel-bernal.jpg

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

“AMOR EN EL AIRE” SERIE DE LIFETIME , HOY ESTRENO A LAS 21 HRS.

Alejandro Sanz ya trabaja en su nuevo disco

Susan Sarandon arrestada por protestar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. “¡Yo soy yo!”, inician grabaciones de su segunda temporada – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Paul Newman apoyo a los veteranos de guerra – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. “Soulmate”, lo nuevo de Justin Timberlake – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: