Últimas notas

“Amor en el Aire” serie de LifeTime, hoy estreno a las 21 hrs.

LIFETIME estrena en exclusiva en Latinoamérica la serie “Amor en el aire”, en la que ocho parejas –que no se conocen entre sí– son unidas por un experto para convivir durante 30 días, en un viaje alrededor de Estados Unidos en el que se pondrá a prueba su compatibilidad a través de varias pruebas; al aterrizar en su último vuelo, podrán llegar al altar.

En esta nueva a puesta de LIFETIME, las parejas se reunirán por primera vez en Nueva York y enfrentarán una serie de desafíos relacionados con los viajes, diseñados para probar que tan afines son a medida que cruzan el país hacia Los Ángeles y decidan una posible boda.

Nada pone aprueba una relación como el viajar y, en ese sentido, “Amor en el aire” está un paso adelante al reunir a estos ocho desconocidos para embarcarse en un romántico (y estresante) viaje por Norteamérica, en el que encontrarán presiones, a las que se suman los problemas que vivirán en esta travesía que los podría llevar a una ceremonia nupcial en el aeropuerto.

 CONOCE A LAS PAREJAS

12_alma__michael_-_sedona.jpgAlma López y Michael Naccari Alma, 31 años, se describe a sí misma como una mujer “de fuerte voluntad” y una “contundente” trabajadora de servicios sociales de Chicago. Ama el ejercicio, bailar y la convivencia con los miembros de su familia mexicana-puertorriqueña. Dos hombres le han propuesto matrimonio: uno a quien conocía de algunos meses y otro que intentó recuperarla con esa propuesta.

Mientras tanto, Michael, de 30, es un contador originario de Bellmore, Nueva York. También es devoto a su familia, especialmente a sus 10 sobrinos y sobrinas. Está muy comprometido con mantener su departamento ordenado y limpio, por lo que prometió encargarse de las tareas domésticas cuando encuentre a su mujer ideal.

10_jenna__cale.jpg

Jenna Fortner y Cale O’Bryan

Jenna tiene 26 años, es una maestra de jardín de niños en Beverly Hills. Cuando no está trabajado, le gusta leer, bailar y tocar la guitarra. Admite que no tiene una gran experiencia en las citas, casi todas sus relaciones han evolucionado con sus amigos, pero está buscando a alguien que sea ambicioso y listo para la aventura.

Quizá su pareja perfecta es Cale, un abogado de Dallas. El hombre de 29 años asegura que está cansado de las citas y quiere realmente llegar directo al altar. Está en busca de una mujer que esté enfocada en su carrera y que lo rete lo mismo intelectual que físicamente.

Stephanie Johnson y Michael Stewart

Stephanie quiere convertirse en madre en los próximos dos años, pero tiene muy mala suerte en el departamento del amor. Esta emprendedora de 30 años asegura que tiene de tres a cuatro citas mensuales, pero los hombres la rechazan cuando se enteran que quiere tener sexo hasta después del matrimonio. Le gusta cocinar, hacer ejercicio, ofrecer fiestas y ser parte del coro de la iglesia.

Su “Amor en el aire”, Michael, es también un emprendedor, pero él está en Atlanta. Ha tenido unos años complicados: su exnovia murió en 2016 y su madre fue diagnosticada recientemente con cáncer. Este hombre de 30 años también quiere posponer el sexo por un rato, no porque desee esperar, sino porque el sexo “nubla su razón.

07_stephanie__ryan.jpgStephanie Ver Eecke y Ryan Pinter

Stephanie, 28, es siempre la cantante de bodas, pero nunca la novia. Ha visto a todas sus amistades unirse en matrimonio y recibir a sus bebés, pero aún no se ha dado por vencida por encontrar su propio final feliz. Esta chica de Lindenhurst, Nueva York, incluso tiene un pizarrón con la temática del amor en su sala.

Probablemente su caballero de reluciente armadura es Ryan, un comprador senior de General Motors, que es un “romántico empedernido” de Royal Oak, Michigan. Este hombre de 26 años se autoproclama como un “hijo de mamá”, que no quiere vivir lejos de sus padres. Odia las redes sociales y conocer chicas en un bar, por lo que no tiene mucha suerte al encontrar pareja.

“Amor en el aire” es una producción de Pilgrim Media Group. Craig Piligian y Mike Nichols son productores ejecutivos de Pilgrim. Gena McCarthy es la productora ejecutiva de LIFETIME.

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Alejandro Sanz ya trabaja en su nuevo disco

Susan Sarandon arrestada por protestar

Seis millones de libros vendidos de LAS NUEVE REVELACIONES

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: