Últimas notas

Sole Giménez, los hombres sensibles

Sole Giménez, una de las voces más admiradas del panorama de la música en español, presenta en México, en concierto, el material de su más reciente disco en solitario, Los hombres sensibles. En él, la intérprete originaria de Valencia, España, convoca a consagrados autores, quienes le brindan sus composiciones.

 Con 30 años de trayectoria, y en un momento histórico en el que la reivindicación de los derechos de las mujeres está en punto álgido, Sole Giménez, abanderada en esa lucha, decide paradójicamente rodearse de hombres para hacer un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres. Para ello ha contado con amigos, importantes nombres de la música española y latina.

 Letras de Dani Martín, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, Teo Cardalda, David DeMaría, Pedro Guerra, David San José y Edgar Oceransky, convivirán con nuevas creaciones de la propia Giménez, para con su banda, rendir reconocimiento a la sensibilidad masculina.

unnamed.jpg

 En esta ocasión, la intérprete tendrá como invitados especiales a Armando Manzanero, Manuel Mijares, Aleks Syntek, Edgar Oceransky y Juan Pablo Manzanero.

 Sole Giménez, Los hombres sensibles se presentará el jueves 19 de abril a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 Boletos en Taquilla y en el sistema Ticketmaster. Costo desde 400 hasta 850 pesos con 50 por ciento de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

La cartelera de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México está disponible enhttp://www.cultura.cdmx.gob.mx, y en el sitio http://www.cartelera.cdmx.gob.mx/

En redes sociales @CulturaCDMX, con el hashtag #CulturaCDMX.

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Murió el actor Verne Troyer, el famoso ‘Mini Me’ de “Austin Powers”

Interrogantes en el deceso de DJ Avicii

El Gran Muelle, deliciosos mariscos en la CDMX

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Banderas y Penélope Cruz en nuevo film de Almodóvar – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. ¿Luke Skywalker casará a Sheldon y Amy?… en The Big Bang Theory – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: