Últimas notas

EL REGRESO DEL JOVEN PRÍNCIPE

EL REGRESO DEL JOVEN PRÍNCIPE (Editorial Océano, 160 páginas) relata el reencuentro de un hombre con un personaje entrañable durante un viaje por los majestuosos paisajes naturales de la Patagonia. Un reencuentro, un viaje a lo más profundo del alma.
 
LA TRAMA:

Es una historia para recordar el asombro y la pureza que tenemos en la infancia, para descubrir la vida y expresar nuestros sentimientos con toda la bondad del corazón, libres de prejuicios  y malicia.
 
En este viaje un adulto se encuentra con un adolescente. Juntos recorren por varios días parte de la Patagonia. El Joven Príncipe lanza varias preguntas a su acompañante sobre el comportamiento de los hombres y se extraña de las limitaciones que se autoimponen. El hombre y el Joven Príncipe dialogan acerca de diversos temas durante el recorrido y sus obligadas paradas. Conversan sobre los juicios, la amistad, el autoengaño, la espiritualidad, el egoísmo y el amor. Cada escena culmina con una invitación a la reflexión o de la que surge una gran lección.
 
El Joven Príncipe, con sus preguntas, va guiando al protagonista a ver todo de manera distinta desde no juzgar a nadie por su apariencia o prejuzgar sus actos sin conocer todas las aristas hasta entender el valor del desapego y vivir en el presente. Es así como el Joven Príncipe le deja ver lo mejor de sí a su nuevo amigo para que éste descubra lo mejor de él mismo: olvidarse del “tener” para centrarse en el “ser”.

DEL AUTOR:

mail.jpg

ALEJANDRO G. ROEMMERS escribió esta obra de un tirón durante nueve días encerrado en una casa en Portugal, él mismo no sabía el resultado de su escrito. Y tiene como finalidad que, tras leerlo y con el corazón puro, puedas oír las estrellas como quinientos millones de cascabeles.

DE VIVA VOZ:

“Escribo porque tengo que escribir. Necesito escribir. Si te lo justifico racionalmente te digo: escribo porque es una forma de dar gracias, es una forma de rezar… A mí no me gusta repetir oraciones hechas, y la poesía puede ser una forma muy linda de asimilarte con la creación y maravillarte ante el misterio… Y también es una forma especial de acercarme a otras personas. A través del mundo de los negocios entablas determinado tipo de contacto con la gente. Pero con la poesía te vinculas en una dimensión realmente espiritual. Las palabras circulan y tienen su efecto. Y si para algo escribo es para tratar de dar luz y amor. Yo creo que la poesía buena es la que te hace mejor ser humano. Si leer mi libro te mejoró en algo, genial. Si no, no sirvo como poeta…”.  A.G. Roemmers (entrevista en el diario La Nación)

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

“BIG LITTLE LIES”, LA SEGUNDA, CON WITHERSPOON, KIDMAN Y STREEP

Los Cabos recibió a 600 profesionales de la industria de bodas con 65 países.

Lenny Kravitz: “El rock no está muriendo”

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. “Amadeus” y “atrapado sin salida”, ¿los mejores filmes de Forman? – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Charlize Theron se va de Estados Unidos debido al racismo – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Dominguito sagrado de “Fear The Walking Dead” & de “Talking Dead” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: