Últimas notas

Barcelona vs. Real Madrid, por la telera de TDN, para estoicos madrugadores

Este sábado prenavideño en punto de las seis de la mañana, se transmitirá en vivo el clásico mundial entre Real Madrid y Barcelona, desde el estadio Santiago Bernabeu, por la telera nuestra de TDN, con retransmisión a las nueve de la mañana.

La cifra récord de telévoros a nivel mundial se estima sea de 650 millones de espectadores, y eso que el Barcelona le lleva once puntos de ventaja a su acérrimo rival.

El horario inusual del clásico español se debe, principalmente, a las potenciales audiencias en tierras asiáticas. Al momento del puntapié inicial en el campo de juego del Real Madrid, serán las 20 de Pekín, capital de China, donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son ídolos y el futbol español quiere aprovecharlo.

images.jpg

UN DATO:

El horario de mediodía tiene por objetivo captar también al público en Indonesia(comenzará a las 19 en Djakarta) y en India (a las 17.30 en Nueva Delhi).

LA FRASE:

Queremos ofrecer a nuestros aficionados en Asia la oportunidad de ver el duelo entre el Real Madrid y el Barcelona en un horario adaptado a ellos. China y otros países emergentes tienen unas clases medias que cada vez tienen más poder adquisitivo, por consiguiente están en condiciones de gastar más. Y a través del fútbol, van entrando unas serie de marcas, declaró Joris Evers, director de comunicación mundial de la Liga española, en diálogo con AFP.

 

2017-07-04-barcelona-messi-real-madrid-cristiano-ronaldo_zbf7okrjoyu61r8mhypy9gjil.jpg

LOS NÚMEROS:

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, llegan empatados con 53 goles, resultado que se podría romper si alguno de los dos logra marcar un tanto o más.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: