Últimas notas

Jay Z, Kendrick Lamar y Bruno Mars encabezan nominaciones al Grammy

NUEVA YORK.-Los raperos Jay Z y Kendrick Lamar, y el cantante Bruno Mars aparecen como los artistas destacados en el listado de nominaciones para la 60° edición de los Premios Grammy, que se entregarán el 28 de enero próximo, en una ceremonia que se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York, de acuerdo a lo anunciado por la Academia de Grabación de Estados Unidos.

Jay Z participará en ocho de las 84 categorías de estos premios, al competir en algunos de los rubros más codiciados como mejor álbum del año por “4:44” y mejor grabación del año por “The Story of O.J.”.

Kendrick-Lamar.jpg

Kendrick Lamar cuenta con siete nominaciones, entre las que destacan a Mejor áÁbum del Año con “Damn” y Mejor Grabación por “Humble”, canción que también puede alzarse con estatuillas por mejor actuación de rap y mejor canción de rap.

5865834d7db25.pngCon menos nominaciones, Bruno Mars alcanza protagonismo al estar presente en categorías fundamentales como Mejor Álbum y Mejor Grabación por “24K Magic”, y mejor canción por “That’s what I like”.

Por su parte, el megahit “Despacito“, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con su remix en el que participa Justin Bieber, pujará por convertirse en la grabación y la canción del año, mientras que sus intérpretes podrán consagrarse como grupo del año.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: