Últimas notas

Y sigue la mata dando… Richard Dreyfuss

NUEVA YORK.RICHARD DREYFUSS, ganador de un Premio Oscar, admitió haberse comportado de manera inapropiada con la guionista JESSICA TEICH, con la que trabajó en la década del 80. “He coqueteado con ella, y recuerdo haber intentado besar a Jessica como parte de lo que yo pensaba que era un acto de seducción consensuada que continuó y continuó durante varios años”, afirmó el actor de 70 años a través de un comunicado que envió al blog de la revista Vulture de Nueva York.

“Estoy horrorizado y desconcertado de haber descubierto que no fue consensuado. No lo entiendo”, continuó la estrella de Jaws (1975). “Me hace reevaluar cada relación en la que alguna vez pensé que era amigable y mutua”.

La escritora Jessica Teich afirmó en una entrevista con la misma publicación que, cuando colaboró con el actor en un programa de televisión hace varios años, Dreyfuss creó “un ambiente de trabajo muy hostil” que la hizo sentir “sexualizada, objetivada e insegura”.

A la luz de los numerosos escándalos sexuales que sacudieron a Hollywood durante el último mes, Dreyfuss subrayó que está “despertando ante la realidad de cómo los hombres se han comportado con las mujeres, lo cual no está bien”.

“Espero que las personas se unan a mí para ver honestamente nuestro comportamiento y tratar de corregirlo”, dijo. “Tenemos que volver a aprender todas las reglas que pensamos que sabemos sobre cómo hombres y mujeres interactúan, porque después de todo, la unión es la compulsión humana más fundamental”.

“Si no tenemos éxito en eso, ¿qué tenemos? Espero que este sea el comienzo de una conversación más amplia que podamos tener como cultura”, concluyó.

Teich relató que en 1987 él la invitó a su trailer en el set de una película que estaba filmando, y al llegar encontró al actor con su pene afuera del pantalón. “De alguna manera trató de acercarme más a él”, explicó.

“Fue duro. Recuerdo que mi cara se acercó a su pene”, le dijo a la revista especializada. “No recuerdo cómo mi cara se acercó a su pene, pero sí recuerdo que la idea era que iba a darle sexo oral. No lo hice, y me fui”.

Teich también aseguró que, tras ese episodio, sufrió dos o tres años de acoso constante por parte de Dreyfuss.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

1 Trackback / Pingback

  1. #MeToo: “Se acabó el tiempo”, mujeres de negro se suman en los Globos de Oro – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: