Últimas notas

Kevin Spacey, “la pesadilla”

NUEVA YORK.- Las acusaciones contra KEVIN SPACEY continúan aumentando luego que ocho compañeros de House of Cards, serie que fue definitivamente cancelada, dijeron que la “mala conducta sexual” de parte de la estrella de 58 años convertía al set de filmación en “una pesadilla”.

De acuerdo a fuentes anónimas citadas por la cadena CNN, ocho personas cercanas a la producción de la serie que se estaba rodando en las afueras de Baltimore (Maryland), denunciaron “mala conducta sexual” de parte del actor y numerosos pesares en las horas de trabajo.

A pesar de las ochos personas, que pidieron ser mantenidas en el anonimato, directivos de Netflix y Media Rights Capital -empresas detrás de “House of Cards”-, afirman que no tenían noticias de ninguna mala conducta generalizada.

“El martes, en colaboración con MRC, suspendimos la producción”, informó Netflix a través de un comunicado. “Netflix no tiene conocimiento de ningún otro incidente que involucre a Kevin Spacey en el set”, reza el mensaje.

“Continuamos colaborando con MRC y otros socios de producción para mantener un ambiente de trabajo seguro y respetuoso”, agregó.

Spacey, ganador de dos premios Oscar, anunció que buscará un tratamiento cuyos detalles no fueron revelados. Esta semana fue acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp, Tony Montana y el mexicano Roberto Cavazos.

Montana dijo esta semana a Radar Online que la estrella de “American Beauty” le agarró la entrepierna en un bar de Los Angeles en 2003.

Antes había sido acusado por Anthony Rapp, quien aseguró que en 1986 el actor (que por entonces tenía 26 años) lo acosó cuando él tenía apenas 14.

Ante la sucesión de escándalos, que se suman a que Hollywood está convulsionada por las decenas de denuncias contra el productor Harvey Weinstein, Netflix decidió cancelar de forma indefinida hasta nuevo aviso el rodaje de la sexta y última temporada de “House of Cards”, informaron directivos.

Al conocerse la noticia, Spacey publicó inmediatamente un comunicado en el que pedía perdón por su actitud, y se defendió asegurando que no recordaba el hecho en sí ya que había ocurrido en una fiesta en la que estaba alcoholizado.

Spacey aprovechó la ocasión para confesar lo que era un secreto a voces en Hollywood, y asegurar que ahora vive “una vida gay”. El actor tenía previsto recibir el próximo 20 de noviembre un premio Emmy honorífico, el International Emmy Founders Award.

Pero la Academia de la Televisión estadounidense informó a través de un escueto comunicado que ese galardón se retira “a la luz de los hechos recientes” que rodean al actor.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: