Últimas notas

Kenny Rogers dice adiós a los conciertos

epa01523467 Country music singer Kenny Rogers during a press conference in Brisbane, Australia, 17 October 2008. Rogers arrived in Australia this week for his first tour in a decade, commencing in Brisbane. EPA/DAVE HUNT AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT NO SALES NO ARCHIVES

NUEVA YORK. – El cantante estadounidense KENNY ROGERS, a los 79 años, se despidió de los conciertos en vivo. Se había prometido a sí mismo que se retiraría de la industria de la música cuando sintiera que ya no podía actuar “correctamente”.

 “Todos los días no son feriados. Uno sale y es un trabajo duro y duro. No puedo hacerlo como solía hacerlo”, reveló el popular cantante en una entrevista con Fox News. “Y juré que haría esto hasta que comenzara a avergonzarme”.

 Considerado una estrella de la música Country, Rogers se despide esta noche de sus admiradores con un espectáculo en el Bridgestone Arena de Nashville (Tennessee), en el que cantará inclusive con su pareja de dúo Dolly Parton.

“Todas estas personas quieren venir a cantar canciones mías y decir gracias porque, tenía algo de… Odio decir esto…, los he inspirado hasta cierto punto”, agregó.

Además de Parton, Rogers estará acompañado por Little Big Town, Flaming Lips, Idina Menzel, Elle King, Jamey Johnson y Alison Krauss.

El cantante de “Islands in the Stream” aseguró que su retiro es definitivo y que no está planeando futuros regresos, como ocurre con otros artistas.

“Eso siempre ha sido un problema para mí cuando las personas se jubilan 10 veces”, continuó. “Voy a dejar esto porque tengo que hacerlo y voy a disfrutar de mi tiempo en casa con mi esposa y mis hijos. Disfrutaré de cada momento”.

Al hacer una reflexión sobre su larga carrera, Rogers dijo que hubo momentos sobresalientes. “Lo que realmente me hizo feliz es que comencé con un concepto y funcionó, y mi concepto ahora es abandonar mi concepto”, explicó el cantante de “The Gambler”. Nacido en Houston (Texas), Rogers se crió en uno de los sectores más pobres de esa ciudad y comenzó con la música a los 20 años.

En 1977 alcanzó gran éxito con su simple Lucille, que arrasó en las listas de la música Country y del Pop. En 1979 su balada She Believes in Me lo consagra no sólo como un cantante Country, sino como un intérprete romántico a nivel mundial.

Ganador de un premio Grammy, formó parte del grupo USA for Africa, que interpretó el éxito We are the world (1985).

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: