Últimas notas

Weinstein incumple su rehabilitación, y Lupita Nyong’o rompe el silencio

NUEVA YORK.- HARVEY WEINSTEIN, el productor denunciado por acoso y abuso sexual por decenas de actrices, incumple su programa de rehabilitación por “adicción al sexo”, informaron fuentes citadas por el sitio de espectáculos Page Six.

El magnate del cine, entre otras cosas, continúa utilizando su teléfono móvil (lo cual tiene prohibido hacer durante el tratamiento) y sigue negando sus presuntos ataques sexuales, insistiendo en que todos y cada una de sus relaciones fue consensuada.

download.jpg

Weinstein, quien se ofreció voluntariamente para ir a rehabilitación tras una ola de acusaciones de acoso sexual y violación en su contra, “no está exactamente en su elemento de terapia, al quedarse dormido en las sesiones o hablar por teléfono”, dijo una fuente anónima al sitio Page Six.

Si bien se informó oficialmente que Weinstein estaba en un centro para pacientes internados, la fuente aseguró que en realidad está siendo tratado en un centro ambulatorio, lo que le permite pasar las noches en un hotel. “En una sesión de terapia grupal, Harvey llegó con 15 minutos de retraso. Luego, cuando fue su turno de hablar, hizo un discurso sobre cómo todo esto es una conspiración en su contra”, continuó la fuente.

Agregó que mientras otros en la clínica compartían sus historias personales, “Harvey se durmió en su silla; lo despertó el sonido de su teléfono móvil de contrabando (que está prohibido en la instalación)… Harvey se despertó bruscamente, se levantó de un salto, inmediatamente atendió la llamada y luego salió corriendo de la habitación”.

De acuerdo a la fuente, los hechos ocurrieron esta semana. Otra fuente, citada también por Page Six, aseguró que el productor dejó de asistir a las sesiones grupales, “por razones obvias”, y se está sometiendo en cambio a un tratamiento individual, acompañado en todo momento por un terapeuta.

El “insiste en que nunca violó ni agredió a nadie, y que todos los encuentros (sexuales) fueron de mutuo acuerdo”, agregó. “Insiste en que no es un violador”.

 Decenas de actrices y asistentes de Hollywood, desde Ashley Judd, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Cara Delevigne, denunciaron haber sido víctimas de acoso o abuso sexual por parte del influyente productor cinematográfico.

Debido al escándalo, que se volvió una bola de nieve para el productor, Weinstein fue expulsado la semana pasada de la Academia de Hollywood que entrega los premios Oscar.

“La Academia de Artes y Ciencias votó la expulsión inmediata” de Weinstein, se lee en una donde se precisa que la decisión fue tomada por mayoría.

Mientras tanto, se extiende la lista de actrices que han sido hostigadas o que han recibido avances no deseados por parte de Harvey Weinstein. como es el caso de Lupita Nyong’o, ganadora del premio Oscar en 2013 por (Esclava de 12 años).

Lupita-Nyongo-Pirelli-Calendar-open.jpg

En un editorial del New York Times, la actriz confiesa que fue acosada sexualmente deseados por Weinstein en algunas ocasiones, pero se negó. Ahora que estamos hablando de eso, asegurémonos de que no haya silencio sobre tales cosas”, hagamos que este tipo de comportamiento no merezca una segunda oportunidad. Hablo para contribuir al fin de la conspiración del silencio”, expresó.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

“Vikings”, su quinta temporada desde el primero de diciembre, por Fox Premium

Acoso sexual en Hollywood, uno tras otro

Telévoro en La Esquina: “Muy padres”, “Las Malcriadas” y “Caer en tentación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: