Últimas notas

Acoso sexual en Hollywood, uno tras otro

HOLLYWOOD.-La realidad ha confirmado las denuncias de abuso sexual y el acoso en contra de Harvey Weinstein , que cada día ve añadir un nombre a la ya larga lista de actrices que Han revelado los hábitos del fundador de Miramax.

Pero su caso no es aislado: son tantos los directores y actores que han sido denunciados por acoso.

¿El caso más reciente? Ben Affleck . También ha sido acusado de acosar a una actriz y luego a un conductor de televisión durante una transmisión. Una demanda por acoso sexual doble pende sobre la cabeza de su hermano Casey Affleck por dos mujeres que han colaborado en Aquí estoy, un documental dedicado a River Phoenix. Una acusación  que cuando ganó el Oscar nadie lo aplaudió.

¿El caso más llamativo? El de Bill Cosby , conocido en Italia como el jefe de hogar de Robinson donde interpretó a Cliff. Todos lo amaban … hasta que se descubrió que durante años había acosado a docenas de mujeres, drogándolas para obtener favores sexuales.

OTROS CASOS:

Britney Spears fue acusada de hostigamiento sexual por un guardaespaldas en 2012.

Donald Trump, antes de la política y después del espíritu empresarial, fue el protagonista y creador del programa The Apprentice. Durante la campaña electoral que lo llevó a convertirse en presidente de los Estados Unidos, cuatro mujeres lo acusaron de hostigamiento, comparándolo con un clima lluvioso.

Roman Polanski se declaró culpable de las acusaciones de haber violado y bebido un trece en la década de 1970. Ahora, un nuevo caso lo ve nuevamente en el centro de la controversia.

Michael Jackson en la década de 1990 fue acusado de pedofilia por los padres de los pequeños invitados de Neverland. Después de varios juicios, las acusaciones fueron retiradas en 2005.

Mike Tyson fue declarado culpable de violación por Desiree Washington en 1992 y condenado a tres años de cárcel.

Sean Penn y Madonna tuvieron una boda atormentada a fines de la década de 1980. En 1988 fue denunciado por violencia doméstica: parece haber atado a su esposa para ir a emborracharse y dejarla regresar solo cuando aceptó tener relaciones sexuales con él.

¿Cuántos casos más se sumarán a la lista?

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

1 Trackback / Pingback

  1. Weinstein incumple su rehabilitación, y Lupita Nyong’o rompe el silencio – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: