Últimas notas

“Grey’s Anatomy” alcanza los 300 capítulos y tendrá Webserie

NUEVA YORK.-La temporada 14 de GREY’S ANATOMY (Anatomía de Grey) que se emite actualmente en ABC -y SONY, albergará un gran hito para la longeva ficción médica: su episodio número 300, un evento que la serie protagonizada por Ellen Pompeo no dejará pasar sin antes haberlo celebrado a lo grande.
El episodio en cuestión, Who Lives, Who Dies, Who Tells Your Story, verá la luz en ABC el próximo 9 de noviembre y ya ha sido descrito como “una carta de amor para los fans” de la serie, pero la celebración irá mucho más allá… ¡Con una nueva serie! Webserie, para ser exactos.
greys-season13-cancelled-renewed-700x400.jpg
Según publica TVLine, ABC Digital Studios va a lanzar una miniserie online, que constará de seis episodios y que se llamará Grey’s Anatomy: Post-Op. El espacio será una especie de retrospectiva/cómo se hizo de la serie y, conducido por Gordon James -enfermero Gregory-, recibirá a diversos miembros del reparto como invitados especiales para echar la vista atrás y hablar con detalle de la trayectoria de la ficción.
Además, cada episodio dará la oportunidad a los espectadores de ver algunas de las escenas más míticas desde otro punto de vista, detrás de las cámaras. Podrá verse a partir de este miércoles 4 de octubre en ABC.com y en la aplicación para móviles de la cadena.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: