Últimas notas

Los Premios EMMY: “Westworld” a la cabeza y “The Young Pope”, la sorpresa

ROMA.- Esta noche por la telera de TNT, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, bajo la  conducción del actor y comediante Stephen Colbert se transmitirán los Premios EMMY a lo mejor de televisión estadounidense, donde el western Westworld encabeza la lista de nominaciones en 22 categorías, al igual que Saturday Night Live.
Westworld es un  western fantástico ambientado en un parque temático futurista, con un elenco en alto nivel encabezado por Anthony Hopkins y un despliegue que dejó en evidencia los millones de dólares empleados por el canal para producirla. Westworld es, junto al clásico Saturday Night Live, el show más nominado de la noche con 22 candidaturas.

Westworld cuenta con un sólido elenco: Evan Rachel Wood (Mejor actriz), Anthony Hopkins (Mejor actor), Ed Harris (Mejor actor de reparto) y Thandie Newton (Mejor actriz de reparto).

Otra de las ficciones que debutó este año y tiene grandes oportunidades, es The Handmaid’s Tale, una de las producciones mejor valoradas por la crítica estadounidense. Producida por la plataforma de streaming Hulu y basada en un libro de Margaret Atwood, plantea un tenebroso relato distópico que cuestiona la política actual de Estados Unidos de una manera escabrosa.

This Is Us es otra de las contendientes fuertes. Con un relato más doméstico que las anteriores pero sumamente efectivo en términos emocionales, logró conquistar al público y a la crítica por partes iguales.

1505642545_334131_1505643347_noticia_fotograma.jpgUn escalón por debajo en favoritismos se encuentran Stranger Things, el fenómeno ochentoso de Netflix, la tercera temporada de la soberbia Better Call Saul, los entretelones monárquicos de la reina Isabel II en he Crown y la recurrente House of Cards.
PAPA.jpg
Pero también en Italia se esperan buenas noticias de los Premios Emmy.
The Young Pope, de Paolo Sorrentino está entre los candidatos a esta ción del premio organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión.
La serie protagonizada por Jude Law ha sido nominada para el mejor diseño de producción y la mejor fotografía.
UN DATO:
Este año para la categoría de drama, las cadenas tradicionales ponen todas sus esperanzas en This is Us, de NBC, propiedad de Comcast, que sería la primer serie dramática de uno de los cuatro canales principales estadounidense en llevarse un Emmy, que lo ganó la serie de acción 24 en 2006.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: