Últimas notas

Regreso a clases con ‘LA GUERRA DE 6°A’, & ‘LOS MATADOS CONTRATACAN’

Esta es una de las series Middle Grade más exitosas! en las novedades de agosto antes de que los niños entren formalmente a clases, LA GUERRA DE SEXTO A y LOS MATADOS CONTRATACAN, ambos libros escritos por SARA CANO.

DE LA AUTORA:

SARA CANO (Madrid, 1986) de pequeña siempre quiso ser amiga de Bastian Baltasar Bux. Tuvo una tortuga que se llamaba Casiopea y un gato que se llamaba Astérix. Le gustaba tanto leer que se le desgastaron los ojos y tuvo que ponerse unos lentes que ya nunca más se ha quitado. Le encanta aprender idiomas, viajar y cualquier cosa que tenga azúcar. Además de escribir, traduce, corrige y edita los libros que escriben otros autores.

LA GUERRA DE SEXTO A (Penguin Random House), libro escrito por Sara Cano donde existen dos clases rivales, un premio alucinante, una semana llena de pruebas para ganarlo, y bromas sin fin… Para saber quién (y cómo) ganó la guerra más divertida que se ha librado nunca en un colegio, no te puedes perder este libro.

Los alumnos de 6ºA son geniales, están súper unidos aunque, claro, a veces tienen sus piques, sus historias… Pero lo que verdaderamente los une es una “alergia total” a los de 6ºB. Y es que siempre les están haciendo jugarretas. Y eso es exactamente lo que ocurrió en el concurso de Ciencias, y eso desencadenó la famosa guerra contra los de 6ºB…

Extras incluidos en este libro:

  • Lista de las bromas más totales.
  • Diagrama con las estrategias.
  • Plan de acción de la guerra para la semana.

Los de 6ºA ganaron las Olimpiadas Culturales y, como premio, van a ir a la Gametrón Week, un congreso de videojuegos y nuevas tecnologías que los tiene a todos locos. Pero Hugo, el líder de 6ºB, está dispuesto a todo con tal de devolverles la pelota. Todo vale: bromas, peleas, engaños…, incluso valerse de cerebritos para humillar a sus contrincantes. Menos mal que los de 6ºA están súper unidos… bueno, bastante unidos…, bueno, están ahí, y no se van a rendir tan fácilmente.

cad3f2ee-0e92-4a10-9102-62bd8bb3e163.jpg

LOS MATADOS CONTRATACAN, también escrito por Sara Cano, centra su trama en dos clases rivales y un viaje a la Gametrón Week en el que nada saldrá como habían planeado. ¡La guerra más gamberra que se ha librado nunca!

Extras incluidos en este libro:

  • Bromas.
  • Todo lo que hay que saber sobre vestuario de criaturas.
  • Un montón de trucos para la guerra.

Listos para entrar a clase no con una sino con varias sonrisas…

 CON LETRA GRANDE

                                                                          TV&SHOW / Rondero’s medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: