Últimas notas

Bailando por un Sueño; durará solamente cinco semanas

Sólo cinco semanas tendrá el reality BAILANDO POR UN SUEÑO para conquistar al Dios Rating por la telera nuestra y abierta de Las Estrellas, luego de cuatro años de ausencia, y que desde el próximo 10 de septiembre estrenará los Dominguitos Sagrados a las 20 horas, bajo la producción de los primos Rubén y Santiago Galindo, quienes también alistan la bioserie sobre Lupita D’Alessio.

20170807_182407.JPG

En conversación con TV&SHOW, Rubén Galindo dio a conocer las novedades que tendrá BAILANDO POR UN SUEÑO, mientras Javier Poza, quien fungirá como conductor del reality junto con Bárbara Islas, presentaba a los ochos famosos, sus parejas y los sueños que anhelan: Nora Salinas, Tany Vázquez, Begoña Narváez, Jolette, Adrián Di Monte, Francisco Gattorno, Sergio Goyri, y Danilo Carrera.

Puedes ver el video de Rubén Galindo al ritmo de “Bailando por un sueño”

Los soñadores, son: Rafael Arroyo es papá soltero y quiere un fideicomiso para sus hijas; Reyes García quiere ayudar con las cirugías que necesitan dos gemelos con Síndrome de Down, hijos de la señor que por diez años hizo la limpieza en su casa; Daniel Zapata, quien a los tres años su mamá se fue a Estados Unidos en busca de oportunidades. Su sueño es viajar a Phoenix para poder reencontrarse con ella y sus hermanos; Adrián Cavero, su sueño es poder terminar de construir su casa, que es de lámina y piso de tierra; Melissa Méndez, poder ayudar a su vecina y amiga de la infancia que tiene un tumor en el cerbero y o cuentan con los recursos necesarios para atenderla; Michelle Quiles, poder darle una casa a sus abuelos; Pamela Aquino, poder darle a su tía Malú la silla de ruedas especial que necesita para mantenerse parada, ya que por un accidente automovilístico quedó parapléjica; y Montserrat Yescar, poder acondicionar a su abuela el invernadero de tomate que tiene en el campo.

20170807_185005.JPG

Los jueces serán: María León, María José, Gente de Zona, y Flavio Mendoza, de Argentina.

-Santiago, de todos los famosos, ¿por qué Jolette, quien surgió en La Academia y fue la más polémica de aquel reality de TV Azteca?

-Jolette tiene una personalidad explosiva, y como tal sabemos que puede surgir de manera espontánea, aquí nadie le va a decir nada ni recibirá instrucciones. Puede haber hasta bromas y comentarios espontáneos. Ella tiene una historia como todos, pero no hay un afán de crear un momento similar a lo que vivió. Es un programa de baile, si en los espacios se da que cante, adelante.

-¿Qué hay con el cumplimiento de los sueños, que no se alcanzan a ver en el programa?

-Siempre hemos tenido una forma de proyectarle al público el cumplimiento del sueño, con las redes será mucho mejor para que el público sea testigo del cumplimiento. Desgraciadamente el programa culmina con el levantamiento de la copa pero si te metes a las redes, en cada una de las ediciones, se muestran a los ganadores y sus sueños.

-¿Existe un interventor de la Secretaría de Gobernación?

-Sí va a haber… siempre ha habido un interventor.

-¿Qué tendrá de nuevo esta edición?

–La dinámica nos hace mucha ilusión, habrá bailes sincronizados y duelos improvisados. Además, todo Televisa prepara plataformas digitales muy sólidas, eso será una de las grandes diferencias. Luego de cuatro años de descanso, BAILANDO POR UN SUEÑO vuelve con un formato apetitoso, nuevos talentos, soñadores, ritmos como el regaetton, que se ha convertido en un fenómeno mundial, todo cobra otros matices, ha cambiado la época, cómo se reinventó el baile.

20170807_184158.JPG

NORA SALINAS

UN DATO:

Solamente la final de BAILANDO POR UN SUEÑO será en vivo.

Por Roberto Rondero / Fotos y video: Lourdes Córdoba. TV&SHOW/ Rondero’s medios

1 Trackback / Pingback

  1. “La Fortaleza”, estreno por la telera de a+ – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: