Últimas notas

Dominguito sagrado de “todo se vale” y agradar al dios rating

Ed-Sheeran-2.jpgEn este Dominguito Sagrado la telera nuestra de cada día ofrece variado menú con los Premios Billboard Music Awards, desde el T-Mobile en Las Vegas, Nevada por TNT, DISH y AZTECA 7, 19 horas), previa alfombra roja por TNT a las 17 horas), donde Drake y The Chainsmokers lideran las nominaciones con 22, seguido de Twenty One Pilots con 17 y Rihanna con 14.

2014-12-06_-_the_chainsmokers_-_700x430.jpg

Los Billboard Music Awards son entregados anualmente por Billboard, revista estadounidense dedicada a la industria musical. A diferencia de otros galardones, como los American Music Awards, que determinan sus nominaciones de acuerdo a la mayor cantidad de votos recibidos y los Grammys que se determinan por excelencia musical evaluada por la academia de la grabación, los finalistas de los Billboard se seleccionan por su rendimiento comercial en Estados Unidos de acuerdo a los datos registrados por el sistema Nielsen SoundScan a fin de año.

Bruno Mars, Camila Cabello, Celine Dion, Drake, Ed Sheeran, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, John Legend, Lorde y Nicki Minaj serán sólo algunas de los artistas que estarán presentándose en vivo durante la ceremonia de premiación.

El partido decisivo para llegar a la gran final de la LIGA MX entre CHIVAS y TOLUCA se podrá ver a las 18 horas por TDN desde el estadio Omnilife.

EQUIPOS.jpg

ANETTE Y PARTICIPANTES.jpg

Pero el menú de este Dominguito Sagrado tiene para todo tipo de telévoros: en una jugada poco ortodoxa, Televisa inventa un “batidillo” para combatir a su rival menos débil TV AZTECA, que llevará el partido de vuelta de la liguilla futbolera con el TIJUANA vs. TIGRES a las 20 horas, para tener su MASTERCHEF JR. a las 22 horas, con episodio especial grabado en Londres, Inglaterra en su etapa de semifinales.

La-Piloto-Featured-10132016.jpg

Por Las Estrellas se transmitirá la primera parte del final de LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO a las 20 horas y, como auténtico sandwich, se verá el primer capítulo de LA PILOTO -con Livia Brito-, y sólo al terminar, a las 22 horas, se podrá continuar con el Gran Final de LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO.

la-doble-vida-de-estela-carrillo.jpg

A todo esto, los telévoros cuestionamos tal manipulación (luego de lo que sucedió con la “gran” pelea diferida Chávez-Canelo), lo que tiene a Televisa en el descrédito y la confusión.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ TV&SHOW

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: