Últimas notas

UNA GUÍA RÁPIDA DE IMAGEN INTEGRAL

Una guia rapida de imagen integral; Gisela Méndez

Claves de estilo, personalidad y elegancia se conjugan en UNA GUÍA RÁPIDA DE IMAGEN INTEGRAL (Editorial Océano, 171 páginas), reveladas por la consultora de imagen Gisela Méndez (Modas y modales), dedicada al trabajo de consultoría en imagen personal, corporativa y política.

Checa la liga en el portal de EL SOL DE MÉXICO, una guía rápida de imagen integral

ULTIMA.jpg

Porque el secreto para lucir siempre bien está en ti misma, Gisela Méndez describe en siete capítulos una exploración hacia tu personalidad y tu estilo, hacia tus fortalezas y “dejar salir a la mujer irresistible que llevas dentro”.

“SOY BOM, BOM-BÓN”

En esta guía, Méndez responde a las lectoras la pregunta clave: ¿Quién soy yo? Y lo hace descubriendo el estilo personal, los diversos estilos y siluetas femeninos, forma de la cara, tamaño, medida y escala, cuello, busto, brazos, abdomen, caderas, trasero, piernas, pantorrillas y pies.

Consejos prácticos en la guía: “Para encontrar tu estilo, debes pasar por varias pruebas internas, sobre todo de auto conocimiento, que te permitan reconocer tus gustos, preferencias o afinidades. Esto, a su vez, traerá como resultado que luzcas bien siempre y no solo ocasionalmente”.

Detalles que hacen la diferencia: Blusa de algodón con estampado pequeño, chaleco de punto grueso, pantalón de gabardina caqui, collar de cuentas, tenis cómodos y divertidos, bandolera pequeña de piel, y diadema.

brasier-lace-600x900.jpg

En los diferentes estilos femeninos, la autora los divide de esta manera: mujer casual, clásica tradicional distinguida, femenina coqueta seductora, creativa/ ecléctica, fashionista, y bohemia chic.

Y en cuanto a siluetas femeninas, las hay en forma de H, redonda, forma de V, forma de V invertida o A, forma de X, Forma de 8.

Respecto a la ropa interior, UNA GUÍA DE IMAGEN INTEGRAL la titula “Parte superior: el sostén…de las miradas”.

Méndez lo describe así: “Cómo escoger tu bra. Siempre escoge tu bra en función de tu tipo de cuerpo y la ocasión de uso”.

Tips: Si un bra te deja marcas después de cinco minutos de ponértelo, te queda chico, a todos los bras s les ajustan los tirantes en el uso diario; para que te quede bien, debe entrar con facilidad un dedo entre el hombro y la tira.

“Los bras se lavan a mano o con productos especiales para ropa interior en ciclo delicado, pero nunca revueltos con el resto de la ropa; un bra debe durar en perfectas condiciones entre nueve meses y un año de uso constante. Lo ideal es tener dos en color piel, uno blanco y otro negro.

ambrosia giganto.jpg

“Si eres deportista, dos bras deportivos son lo óptimo; cuida que el punto medio del centro y la banda frontal baja no te marquen ni lastimen. Es un mito que debas comprar una talla más chica para correr; una prenda apretada entorpece tu circulación.

“Un bra jamás debe dejar que se desborde la mama; ésta siempre debe entrar por completo en la copa. Siempre combina el color de tu bra con el de tu ropa exterior. Es muy que se note, a menos que sea adrede, y en ese caso sería en un momento informal”.

brasieres-coobie-talla-38c-varios-modelos-rm4-D_NQ_NP_3478-MLM4285394036_052013-F.jpg

“Los pequeños detalles forman una gran imagen”.

CON LETRA GRANDE

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: