Últimas notas

Once Niños, a la vanguardia

Dale clic a la imagen para verla en su tamaño original

De los valores intactos de Once Niños, el primer y único canal de televisión pública en México cuyo contenido está cien por ciento dedicado a las niñas y los niños, es el de mantener activos sus estrenos , y en este 2017,  la audiencia más joven y la más fiel del canal del Instituto Politécnico Nacional,  encontrará magia, múltiples aventuras, arte, conocimiento y ¡mucha diversión!

 A través de la señal digital abierta de Once Niños en el canal 11.2 de la telera nuestra de Canal Once, desde hoy se encuentran Once Niños en tu Escuela, Cuenta con Sofía, Itzel y Sonia, Ciencia Horrible y Arte Ninja.

imgres.jpg

LOS ESTRENOS:

 Once Niños en tu escuela

Alan, Staff y Lucy salen del estudio para visitar escuelas públicas de la Ciudad de México y área metropolitana. En cada visita los conductores conviven con los alumnos, escuchan sus opiniones sobre diferentes temas, hacen dinámicas, juegan y proyectan episodios de la programación de Once Niños. ¡En esta serie los protagonistas son los niños y las niñas!

 Cuenta con Sofía

Siempre divertida y locuaz, Sofía Álvarez invita a todos a su espacio mágico en el que varios títeres, objetos y hasta el personal del foro, dan vida a sus historias, una distinta cada emisión.

Itzel y Sonia, en Busca de los Guardianes del Agua

Un día, mientras Itzel se bañaba, se acabó el agua y nunca regresó a la ciudad. Para descubrir qué pasó. Ella, junto con su abuela y la rana Sonia, se aventuran en un viaje por todo el país en busca de los Guardianes del Agua.

 Abney y Teal

Son dos muñecos de trapo que viven en una tranquila isla en medio del parque de una agitada ciudad. Abney vive en una cabaña en la base de un árbol y Teal duerme en las ramas del árbol con sus dos únicas posesiones: una cobija y una sombrilla. Las vidas de estos dos amigos están llenas de descubrimientos mientras exploran el mundo que los rodea.

 Ciencia Horrible

De los creadores de “Historias Horribles”, llega a Once Niños este show que en cada una de sus secciones celebra y replantea la ciencia. El conductor es Mark, quien no sabe nada de ciencia, por lo que la misión del resto del equipo, conformado por la productora del programa, un robot, un microscópico profesor y un cerebro que habla, es explicarle de la forma más clara, asquerosa y divertida distintos conceptos de ciencia.

Arte Ninja

El único ninja del arte está aquí para mostrar, con sus originales creaciones, que el arte está en todos lados, desde las más pequeñas, hasta obras a gran escala, donde usan técnicas de los artistas más famosos como Picasso y los más modernos como Banksy se hacen presentes en esta serie. Ricky, un animador experto, comparte sus secretos con niñas y niños para que comiencen a hacer su propio arte y manualidades con objetos que pueden encontrar en sus casas.

 Ronja

Dirigida por Goro Miyazaki y presentada por el Estudio Ghibli, Ronja es una serie animada protagonizada por una niña de 10 años que descubre un lugar hermoso y misterioso en el bosque, habitado por extrañas criaturas. En compañía de su amigo Birk, aprende que cualquier problema se puede resolver con amor y entendimiento.

Peg+Gato

Las aventuras de la pequeña Peg y su amigo Gato incluyen visitar lejanas tierras, ciudades bulliciosas o el colorido cosmos, donde siempre encuentran problemas matemáticos que requieren de soluciones creativas. Ellos nos demuestran que nunca es demasiado pronto para empezar a aprender la magia de los números.

 Súper Why!

El protagonista de esta serie, un niño llamado Whyatt, resuelve misterios en compañía de un grupo de amigos: Los Súper Lectores. Con la ayuda de los libros de cuentos de hadas llegan al fondo del problema y conocen nuevos personajes en el camino. Es la primera serie de súper héroes que ayuda a niñas y niños a leer de forma interactiva y los acerca a los clásicos de la literatura infantil.

 Zack y Quack

Un niño aventurero llamado Zack y su fiel mascota, un pato llamado Quack son inseparables. Ambos viven dentro de un increíble libro “Pop-up” en donde con únicamente mover una pestaña se descubren nuevos mundos. Juntos emprenden aventuras y solucionan problemas con ayuda de su amiga Kira, quien tiene la habilidad para resolver cualquier imprevisto con un poco de pegamento y tijeras.

GenricaEstrenos

UN DATO:

Durante 2016, este canal ocupó el primer lugar en audiencia infantil, según un estudio llevado a cabo por la agencia internacional especializada en mediciones de audiencia HR Media.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

1 Comentario en Once Niños, a la vanguardia

  1. Sólo para felicitarlos por la excelente programación y deseo saber cuál es el mecanismo para que asistan a las escuelas. Soy directivo de una escuela pública en la delegación Iztapalapa turno matutino y estoy interesado en que nos visiten.
    De antemano agradezco la atención a dicha petición, mil gracias.
    Hasta pronto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: