Últimas notas

SIN DOLOR

Dale clic a la imagen para verla en su tamaño original

El cuerpo humano no sólo controla la transición última de la vida a la muerte, sino que también supervisa el proceso que llamamos salud y curación”, declara el fisiólogo de tiempo completo Pete Egoscue, quien escribe SIN DOLOR (Editorial Océano, 332 páginas), un método revolucionario para detener el dolor crónico, libro que habla sobre el cuerpo pero también sobre la fuerza interna que tiene para curarse.

CONTENIDO:

Son ocho capítulos en que el terapista Egoscue aborda los dolores crónicos más comunes que padecemos las personas de los pies a la cabeza. No hacen falta tomar medicamentos, someterse a cirugías y recurrir a los aparatos ortopédicos o ergonómicos para aliviar el dolor músculo-esquelético crónico. Esa dolencia es en realidad una forma en la que el cuerpo comunica de que un movimiento no está sucediendo adecuadamente. El cuerpo es una máquina de movimientos y esa es la clave para curarse.

MÉTODO DE LAS TRES R:
  • Redescubre el diseño de tu cuerpo.
  • Restaura la función.
  • Regresa a la salud.

              VIDEO: PETE EGOSCUE EJEMPLO EJERCICIOS CONTRA DOLOR DE ESPALDA
UN DATO:
Es importante señalar que para eliminar el dolor en cualquier parte del cuerpo hay que ser constante y disciplinado con el programa de ejercicios y posturas que propone el libro. La mejoría en la mayor parte de los casos es notable en la primera semana de ejercitación.

Todas las posturas y los estiramientos están ilustrados en el libro y fueron especialmente diseñados para alcanzar fuerza y resistencia en la parte músculo-esquelética afectada. El movimiento se recuperará y el dolor desaparecerá definitivamente.

DEL AUTOR:
 Pete Egoscue es fisiólogo de tiempo completo y terapeuta deportivo conocido internacionalmente. Ha tratado a algunos de los mejores atletas del mundo. Se ha dedicado a explorar las causas del dolor crónico y ha tratado con sus innovadoras técnicas a miles de personas. Trabaja en su propia clínica de San Diego, California.
CON LETRA GRANDE
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: