Últimas notas

LA NIÑA ALEMANA

Inspirada en hechos reales, LA NIÑA ALEMANA (Ediciones B, 429 páginas), novela escrita  por el también periodista cubano Armando Lucas Correa, jefe de redacción y principal portavoz de People en Español, la revista hispana de mayor venta en Estados Unidos, es tan deslumbrante como conmovedora.

Situada la trama en Berlín, a inicios de la Segunda Guerra Mundial, en 1939, Hannah Rosenthal es una niña judía de familia acomodada cuya vida sufre un dramático vuelco tras el ascenso de los nazis al poder y su única salida podría estar a bordo del St. Louis, un transatlántico que parte rumbo a Cuba con casi un millar de refugiados.

Antes de que todo cambiara, la vida de Hannah Rosenthal era de ensueño. Pero ahora que Berlín está embanderada de estandartes nazis, su familia ha sido desposeída de sus bienes y los judíos son objeto de persecución.

Hannah, de once años, y Leo Martin, su mejor amigo, sellan un pacto: pase lo que pase, ambos compartirán un mismo futuro.

fotografia-del-saint-louis-reproducida-libro-nina-alemana-armando-lucas-correa-1478518337185.jpg

HAN DICHO:

“Una ambiciosa primera novela, poderosa y conmovedora, que arroja luz sobre un hecho doloroso que es parte de la historia del Holocausto”: Kirkus.

“Un homenaje vital a la libertad, el amor y la justicia. Historias y emociones se unen para triunfar contra la oscuridad, en uno de los más fascinantes y extraordinarios acontecimientos literarios de los últimos tiempos”: Zoé Valdés.

“Un libro que expresa la verdadera esencia de la tragedia del St. Louis”: Eva Wiener, nacida Safier, superviviente del St. Louis.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: