Últimas notas

PARA LEER ANTES DE IR AL CINE

TROLLS y UN MONSTRUO VIENE A VERME (Penguin Random House) son otros dos libros imprescindibles para leerse antes de ir al cine.

TROLLS, a estrenarse en las salas cinematográficas este 3 de noviembre, ha sido también creada por los artífices de Shrek, que en su versión fílmica es una cinta irreverente y llena de aventuras.

Un improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.

Trolls se compone de cinco libros cuyos personajes encantarán a los más pequeños: Poppy, Ramón, Diamantino, Seda y Satín. Los habitantes de Villa Troll tienen numerosas actividades que compartir con los pequeños lectores.

TRÁILER DE TROLLS

Por otra parte, para el 12 de noviembre se espera el estreno de UN MONSTRUO VINO A VERME, la multipremiada y emocionante historia sobre un niño su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle.

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0db50dfe-b62c-4821-94a1-2a22d5bc90c1.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: