Últimas notas

Los muertos no esperan: The Walking Dead, la séptima

En este Dominguito Sagrado y para estar a tono con Halloween, la telera nuestra de FOX Premium (Fox 1) estrena esta noche a las 20:30 horas, simultáneamente con Estados Unidos, la séptima temporada de THE WALKING DEAD, para delicia de sus millones de fans.

FOX1 - The Walking Dead - Temporada 7 - Michonne (Danai Gurira).jpg

Sobrevivientes del apocalipsis zombie, de los innumerables “podridos” que pululan por calles y avenidas de numerosas ciudades, la serie, basada en las historietas escritas por Robert Kirkman, THE WALKING DEAD se ha transformado a través de sus temporadas en el mayor suceso mundial en materia de series.

FOX1 - The Walking Dead - Temporada 7 - Glenn (Steve Yeun).jpg

Para llegar al escalofriante final de la sexta temporada, los personajes atravesaron múltiples conflictos, desde enfermedades, hambre, ataques de los caminantes, tragedias y traiciones, hasta pérdidas impensables. Con su supervivencia se han hecho temibles, poderosos e imparables.

Al comenzar este Dominguito Sagrado la nueva entrega, les arrebatan ese poder. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían creado un hogar. Pensaron que el mundo era suyo. Creían conocerlo. Pero estaban equivocados. En esta primera mitad de la séptima temporada encontramos al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos. Negan(Jeffrey Dean Morgan) habrá puesto a los sobrevivientes bajo su control, y los habrá convencido brutalmente a vivir bajo sus reglas con horribles y fatales ejemplos de lo que sucede si no lo hacen.

FOX1 - The Walking Dead - Temporada 7 - Carol (Melissa McBride).JPG

 Los demás no son conscientes de lo que ha ocurrido, y se han separado del grupo por el curso natural de los acontecimientos o por elección propia. Aprenderán que ellos tampoco podrán escapar del giro que ha dado su mundo. Esta primera mitad de temporada se centrará en ese recomenzar de esos personajes. El mundo no es el que pensaban que era: es mucho más grande y mucho más peligroso.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: