Telévoro

Javier Alarcón, la jitomatiza por Imagen por Televisión

El que debía ser un flamante regreso a la telera abierta y futbolera de Javier Alarcón, luego de su sonado y escandaloso despido de las filas de Televisa Deportes, provocó el hazmereír y las primeras sanciones para quien quiso ganarle la partida tanto a su antigua casa televisora como a TV Azteca.

Durante el partido de Querétaro como local en el Estadio Corregidora (cuyo dueño es Grupo Imagen) frente al América, Javier Alarcón, muy orondo, anunció a los telévoros que no se perdieran en unos instantes «algo nunca antes visto en la historia de la televisión deportiva mexicana».

«¡Ah caray!», exclamamos pensando que el hilo negro estaba más que inventado. Oh sorpresa: el reportero de cancha Enrique Sánchez Vera -que a la postre fue expulsado de la cancha por el cuarto árbitro- contactó con Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los gallos queretanos, quien en pleno partido y desde su zona de banca, comentó en vivo y en directo lo que a su parecer había ocurrido en los primeros veinte minutos de la contienda y lo que se esperaría de su equipo».

Vaya «innovación» futbolera de Alarcón y sus jefes directos de Imagen Televisión, que va en contra del reglamento. Al chico rato el reportero de cancha acudirá al tiro de esquina para que le explique el tirador, en pleno partido, de qué manera hará el centro. Esto no es innovación, es un ridículo extremo. Más valdría que Alarcón compita con una crónica deportiva profesional, digna de una transmisión por la telera abierta, corrija a sus compinches de micrófono y le ponga un hasta aquí al payasito Ali Fernández, en lo que fue un debut para el olvido.

nota-espe-alarcon

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

0 comments on “Javier Alarcón, la jitomatiza por Imagen por Televisión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: