Últimas notas

NADINE, LA HIJA DE LAS ESTRELLAS

Procedente de una lejana dimensión del Cosmos, NADINE (Servicios Editoriales, 310 páginas), libro escrito en el género de literatura fantástica por el periodista Rubén Aviña  (Cómo se hace una estrella, Yuridia detrás de Yuri, Magia y desencanto y La gloria por el infierno –best seller con más de 200 mil copias vendidas-, llega al planeta Tierra con una misión: aprender a escuchar al corazón, dejarse guiar por él y difundir sus mensajes.

¿Quién es Nadine en la mente de Rubén Aviña? Acaso la niña cándida y sin malicia que, al posesionarse del cuerpo de una antigua muñeca de porcelana se enfrenta a un mundo que no entiende, mientras que, al mismo tiempo, rodeada de seres mágicos (como duendes y hadas) descubre en ella poderes ocultos que guarda muy dentro en el fondo de su corazón.

UN GRAN SUEÑO DE INFANCIA

Entrevistado por TV&SHOW para la sección CON LETRA GRANDE, Rubén Aviña revela que comenzó a escribir la historia de Nadine a los doce años de edad en un cuaderno escolar, una historia que apenas pudo esbozar en un cuaderno que quedó guardado en un cajón…”Nadine supo aguardar pacientemente hasta que terminé mis estudios y me gradué como Licenciado en Periodismo y, luego de ser director de varias revistas de espectáculos. Nadine es sumergirse en la magia de su relato, entre duendes, hadas y planos místicos”.

-Rubén, Nadine se publicó de manera independiente…

-Es un libro con estrella. Un año y medio después de su lanzamiento y sin el apoyo de una casa editorial establecida, vendió sólo en México más de 80 mil ejemplares, tanto en tiendas y librerías, como en escuelas (a nivel primaria y secundaria), en varias de las cuales el libro fue texto obligatorio, gracias a su historia mágica y, en especial, por fomentar el hábito de la lectura y por los valores que promueve: el poder de la fe, la perseverancia, la amistad, la fuerza del amor, el valor de la familia y la facultad de soñar y llevar los sueños a la realidad, además de propiciar en cada lector, la reflexión y el emotivo reencuentro con el niño que llevamos dentro.

-Nadine es una niña que no pierde vigencia…

-En su transitar por este mundo, es víctima no sólo de la incredulidad y burla de la gente, sino también de fuerzas oscuras que intentan estropear el cumplimiento de su misión y evitar que difunda su mensaje. Siempre quise escribir novela, otro tipo de historias.

Nadine sigue haciendo magia: “… La magia existe…Me lo advirtió mi corazón. Aunque tu mente olvide este momento, en tu corazón quedará el recuerdo. La imaginación surge en la mente, pero se cristaliza en el corazón. Sólo tienes que cerrar tus ojos y buscarme en el silencio, siempre que me necesites. Es tiempo de elegir con el corazón y que la mente lo siga”.

CON LETRA GRANDE

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

IMAGEN NADINE.jpg

2 Comentarios en NADINE, LA HIJA DE LAS ESTRELLAS

  1. ¿Donde puedo conseguir este libro? Nadine la hija de las estrellas es un libro que me prestaron ahora me gustaría que mi hija lo leyera

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: