Últimas notas

Dominguito Sagrado de “Dance Mums UK” por LifeTime

Dance Mums UK Jennifer Ellison & Participants © Vishal Sharma/AETN 07.05.2014

El siempre fascinante mundo de la industria de la danza al estilo de DANCE MUMS UK, se estrena esta noche de DOMINGUITO SAGRADO por la telera nuestra de LIFETIME, a las 21 horas, en el que la destacada bailarina Jennifer Ellison, será la encargada de que las niñas trabajen duro para llegar poder llegar al tan codiciado Campeonato Mundial de Baile de Portugal.

La producción de DANCE MUMS UK es el show que sigue las carreras de un grupo de pequeñas alumnas que ingresaron a la academia de la reconocida bailarina Jennifer Ellison, quien trabajará de la mano de las pequeñas para que cumplan su sueño y logren llegar al Campeonato Mundial de Baile de Portugal.

jennifer_ellison_portrait_approved.jpg

Las pequeñas bailarinas, pertenecientes al Jelli Studios, contarán con el apoyo de sus madres, quienes siguen de cerca los pasos de hijas para conseguir que sean las mejores en su rango, por lo que algunas llegar a convertirse en un obstáculo en la carrera de sus hijas.

El recorrido no será fácil con la manera en la que Jennifer Ellison tendrá que imponerse ante las ambiciosas madres que harán lo imposible para que sus hijas sean las mejores.

UN DATO:

Jennifer Ellison es una modelo, actriz, bailarina y cantante, estudió danza desde los tres años y es una de las bailarinas más conocidas en Inglaterra, tiene el grado de danza por la Royal Academy of Dance, título de bailarina de Ballet y Danza contemporánea por la International Dance Teacher’s Association en el 96 y 97, donde también obtuvo el reconocimiento por su trabajo en teatro. Obtuvo el premio Carl Alan de Ballet en 1998, que premia a la gente que ha hecho grandes contribuciones a la danza.

Jennifer decidió probar suerte como actriz y apareció en Brookside en el papel de Emily Shadwick desde 1998 hasta el 2003, por esas fechas también probaba suerte en la música con Baby I Don´t Care, que llegó a colocarse en las tablas de popularidad británicas en el sexto puesto.

Posteriormente llega a su vida el proyecto “With a Little Help From My Friends”, luego llegaron proyectos como ser jurado en “Dirty Dancing” También ha hecho apariciones en las series “The Brief”, “Hotel Babylon”, “New Street Law” y “The Commander”.

 En teatro tuvo papeles en la adaptación de “Chicago” donde hizo el papel de Roxy por temporadas desde el 2004 al 2007, posteriormente hizo el papel de Paulette en la versión del musical “Legally Blonde”.También articipó en obras como “Peter Pan”, “Cenicienta”, en los papeles principales.

EPISODIOS DE ESTRENO:

ABBY CONOCE A JENNIFER.- Abby Lee Miller viaja a Inglaterra para enseñarle a Jennifer Ellison algunos trucos sobre el mundo de las competencias de baile. ¿Podrá el equipo de baile de Jennifer demostrar que es tan talentoso como el de Estados Unidos?

TODO COMIENZA AQUÍ .- Jennifer Ellison y las chicas de su academia de baile se enfrentan a las mejores en el competitivo mundo de la danza.

je_and_mums_group_shot_approved_smiling.jpg

EN REDES:

LATAM: @milifetime /  www.facebook.com/milifetime  / www.milifetime.tv   

BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime  / www.meulifetime.com

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: