Últimas notas

CALVIN Y HOBBES 3: LA CANCIÓN DEL YUKÓN

Calvin y Hobbes 3

Las aventuras y travesuras se unen en CALVIN Y HOBBES 3: LA CANCIÓN DEL YUKÓN (Océano Travesía, 128 páginas), creada por  Bill Watterson, galardonado en 2014 con el Gran Premio del Festival de Angulema, la distinción más prestigiosa del cómic en Francia.

CALVIN Y HOBBES  han conquistado (y seguirán conquistando) a millones de lectores alrededor del mundo. En este tercer tomo de cuatro, se recopilan todas las tiras que se publicaron durante su tercer año de existencia.

Se siguen de cerca las aventuras (y travesuras) de Calvin y Hobbes. Calvin, un niño de seis años con una imaginación bastante desarrollada y una  perspectiva de la vida muy peculiar. Y Hobbes, su tigre de peluche (y mejor amigo). Ellos saben cómo divertirse, pues siempre tienen una respuesta inesperada para las circunstancias que les presenta la existencia.

UN DATO: 

Bill Watterson es el creador de Calvin y Hobbes, exitosa tira cómica que apareció por primera vez en 1985 y que, casi de inmediato, conquistó a millones de lectores en Estados Unidos. 

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: