TV & Streaming

«Abandonados» tiene su final

Esta noche por la telera nuestra y abierta de cada día de Azteca 7, a las 21 horas, se transmitirá, luego de ocho semanas de competencia por cuatro países asiáticos, el desenlace del reality ABANDONADOS: ASIA, LA RUTA DEL DRAGÓN, en la que sólo una de las dos parejas finalistas (Madre e Hijo y Los Gemelos) podrán coronarse y obtener el premio en efectivo de dos millones de pesos, bajo la conducción de Paola Núñez.

Las parejas finalistas deberán enfrentar al final toda clase de desafíos, donde las rivalidades, los accidentes, la desesperación, la falta de dinero, el idioma y la cultura, fueron sus principales retos a vencer.

Guillermo y Gabriel, tuvieron un día complicado ya que al perderse, el estrés y la desesperación por lograr continuar en la competencia, los llevó a tener una fuerte discusión, la cual los retrasó considerablemente, lo que casi los deja fuera de la misma. Alejandra y Giovanni, a pesar de sus diferencias, fueron los primeros en llegar al punto de registro, lo que los lleva a enfrentarse el jueves 25 de agosto a “los gemelos” en una emocionante y complicada carrera, en donde se definirá cuál de las dos parejas será la indiscutible ganadora de ABANDONADOS: ASIA, LA RUTA DEL DRAGÓN.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

0 comments on “«Abandonados» tiene su final

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: