Últimas notas

Dominguito Sagrado: se apaga el fuego

RÍO 2016 apaga su fuego olímpico y en este Dominguito Sagrado desde las 16 horas por la telera nuestra de cada día (Canales 11 y 22, FOX Sports, ESPN y Claro Sports), se podrá disfrutar de la ceremonia de clausura.

Juegos inéditos por su cobertura, en especial por la diversidad de dispositivos móviles en los que millones de personas pudieron acceder a imágenes y acontecimientos deportivos, la clausura para Brasil será el colofón para un pueblo dividido en lo político y que en lo deportivo encontró su fuerza colectiva al desplegar a los miles de voluntarios que hicieron posible la justa deportiva.

En nuestro país RÍO 2016 marcó un antes y después de la telera pública, y un silencio fúnebre y condenable de la telera privada, léase Televisa y TV Azteca, televisoras que hasta este sábado de gloria para el olimpismo mexicano, al caer tres medallas el mismo día, reaccionaron queriéndose subir al pódium de los vencedores.

La fiesta en el estadio Maracaná será parecida a las callejeras del Carnaval de Río y desfilará la comparsa Cordão da Bola Preta, que llena cada año el centro de la ciudad así como la presencia de varias bandas, como la de los Barbatuques, que con su “Samba Le Lé” fue el tema musical de RÍO SUENA por Canal 22.

Tal como aconteció en cierre de Londres 2012, habrá un invitado especial, ya que Tokio hará una presentación sobre los próximos Juegos que durará ocho minutos.

Pero para quienes ya no quieren saber nada de RÍO 2016, este mediodía –en punto de las doce- por TELE-HIT, vale la pena el especial de Adele, la cantante británica de 28 años, que ha regresado por sus fueros en una carrera vertiginosa en la música y dotada de una voz inigualable, misma que subió un video a su cuenta de Instagram luciendo delgada y desmejorada por un severa gripe que le impidió realizar un concierto en Phoenix, Arizona.

También en este Dominguito Sagrado se asoman los finales de la fatídica y absurda telenovela SUEÑO DE AMOR (Canal 2, especial desenlace a las 18 horas y final a las 19, con dos horas de duración), así como el último episodio de la bioserie que ensalza y mitifica a Joan Sebastian alejándolo de un plumazo de sus nexos con el narcotráfico por obra y gracia de su productora Carla Estrada.

POR SIEMPRE JOAN SEBASTIAN culmina a las 21 horas, y por la telera de TV Azteca, se transmitirá el final de HASTA QUE TE CONOCÍ.

Si nada quiere saber de estos tres finales y quiere tener insomnio prolongado, póngase cómoda (o) y disfrute el inicio de la nueva temporada de FEAR THE WALKING DEAD por la telera de AMC, a las 22 horas, donde la muerte no conocerá fronteras.

Muertos vivientes a quienes nada les hace el desierto y que mejor son testigos de cómo los seres humanos se destruyen unos a los otros en el apocalipsis zombie…

fear-walking-dead-muerte-no-respeta-fronteras.jpg

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: