Últimas notas

AZUL COBALTO

Azul cobalto; Bernardo Fernández, Bef

La espera ha terminado: la novela inédita que continúa la saga Tiempo de alacranes, AZUL COBALTO (Editorial Océano), escrita por el narrador y dibujante de cómics Bernardo Fernández BEF (Ojos de lagarto, Gel azul, Vacaciones en Marte), ha sido publicada , una historia que mantendrá al lector atrapado en el afán por saber qué sucederá con dos imbatibles mujeres, la reina del Cártel de Constanza, Lizz Zubiaga, y la ahora detective privada Andrea Mijandgos, ambas vivas de milagro.

El último encuentro entre ambas casi termina en tragedia, en el momento en que Andrea se alió con la policía de forma encubierta para lograr la mayor ambición en su vida: destruir a Lizzy y acabar con sus negocios turbios.

El Cártel de Constanza ha pasado por varios cambios, desde la evolución del mercado de la droga hacia las sustancias sintéticas, a la creación de un banco internaional para criminales de alto nivel con la finalidad de lavar dinero.

Pero Lizzy Zubiaga vuelve a la escena del crimen, a pesar de que su último plan fue desmantelado por la policía y sufre la pena de la muerte de su padrino El paisano. Ahora pretende darle un nuevo giro al negocio con una de sus grandes pasiones, desarrollada desde muchos años atrás: comercializar piezas de arte.

El descubrimiento de unos cuadros de caballete de Siqueiros perdidos durante casi ochenta años le dan el plan perfecto para comenzar con un fructífero negocio de arte. Todo es miel sobre hojuelas hasta que aparece la detective Mijangos, dispuesta a destruir el nuevo negocio de Lizzy y ahora sí, lograr su venganza y acabar con ella, aunque le cueste su propia vida.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: