Últimas notas

Juanga tendrá serie: Hasta que te conocí

 

 Es un hecho: Disney Media Distribution NatinAmerica (DMD-LA), Somos Productions y Juan Gabriel producirán la serie Hasta que te conocí,   que será transmitida próximamente en México por TV Azteca en la señal de Azteca Trece.

hastaqueteconoci-juangabriel-fotos-05.jpg

Hasta que te conocí forma parte del proceso de transformación de TV Azteca con la generación de nuevas alianzas, con destacados productores a nivel mundial para generar nuevos contenidos de alta calidad y relevancia para la telera abierta de nuestro país. Serán seis los actores que interpretarán el papel de Alberto Aguilera Valadez, el ícono Mexicano Juan Gabriel, a lo largo de su vida:

*Nohek Yoali (2 a 4 años): Desde temprana edad Alberto se enfrenta al rechazo y abandono en su propio seno familiar.

*Ricardo Zertuche (4 a 6 años) Un giro inesperado en su vida lo lleva a una vida de encierro y soledad.

*Matías del Castillo (7 a 12 años) Creciendo en el encierro  Alberto forja una identidad  y está dispuesto a defenderla, y encuentra en la música un refugio impensado.

*Alejandro Flores (13 a 16 años) Cuando surge la oportunidad el joven Alberto toma las primeras y más difíciles decisiones que lo marcan por el resto de su vida.

*Carlos Yorvick (17 a 20 años) Alberto enfrenta la pobreza, la dura vida nocturna y el arduo camino intentando convertirse en un cantante reconocido.

*Julián Román (20 y 40 años) Viviendo ahora de su música a un nivel profesional, ya no pasa hambre.

hastaqueteconoci-doloresheredia-juangabriel-telemundo.jpg

Completan el elenco: Dolores Heredia en el papel de Victoria Valadez, madre de Juan Gabriel; María Rojo en el papel de Maribel, Irán Castillo en el papel de Maria Romero, Gabriela Roel en el papel de Brígida, Verónica Langer en el papel de  Micaela, Monica Dionne en el papel de Maria de Jesus Meana, Gustavo Sánchez Parra en el papel de Oscar,  Marco Treviño en el papel de Eduardo Magallanes,  y la participación estelar de Ernesto Gómez Cruz en el papel de Juanito.

 Hasta que te conocí es un recorrido basado en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida del divo de Juárez, una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en Juanga, el ícono musical más querido de Iberoaméri

¡Ver para creer. Telévoros!

Por Roberto Rondero/Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: