Últimas notas

La verdad está allá afuera…

¡Los Expedientes Secetos X (The X Files) regresan a la telera nuestra de cada día! Y conste que no por ser Día de los Santos Inocentes la noticia es falsa. Y es que si se arrejuntan una y otra vez Superman, Batman, Los Vengadores y hasta los clásicos de Disney, por qué no iba a volver en enero de 2016 –el 25- esta serie creada por Chris Carter, quien también fungió como productor ejecutivo.

Por lo pronto, Mulder y Scully, la casta pareja que causara sensación de 1993 a 2002, a lo largo de nueve exitosas temporadas con los actores Vince Gilligan y David Duchovny, vuelven con seis nuevos episodios en una serie que se convirtió de culto del fenómeno OVNI pero también de fenómenos paranormales.The_X_Files_-_S2._ep_20_-_Humbug_(3).jpg

“Para los fanáticos de siempre y para los que recién comienzan”, Los Expedientes Secretos X reviven luego de acontecimientos en el mundo real que crearon, lo que para Chris Carter fue “un escenario irresistible: el 11 de septiembre de 2001 y las acusaciones de Edward Snowden de control gubernamental, tan sólo por poner dos ejemplos.

Y para calentar motores de la insólita nueva temporada, a partir de este domingo 3 de enero los fieles fans y los de una nueva generación, podrán disfrutar de una colección de los mejores 20 episodios de la serie, seleccionados por su propio creador Carter, a partir de este domingo a las tres de la tarde por la señal de FOX.

Los primeros cinco capítulos elegidos, son: Pilot, Deep Throat, Squeeze, Ice y Beyond the Sea.

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!

       Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: