LONDRES.-La estrella del pop ADELE aseguró durante un concierto en Las Vegas, ante el asombro del público, que era alcohólica, dejó de beber hace unos tres meses. La cantante vive un momento prometedor con su novio Rich Paul y su hijo Angelo, de 11 años.

Para ADELE era difícil dejar el alcohol, y especialmente el vino. Adele; de hecho, reveló que tuvo un pasado como alcohólica durante muchos años, de acuerdo al reporte del Daily Mail.
Durante su show en Las Vegas en el escenario del Colosseum Ceasar’s Palace, la cantante, con una copa de vino en la mano, comenzó a hablar con un fan, quien le dijo que llevaba varias horas bebiendo. En ese momento ADELE sorprendió a todos: «Disfruta de tu whisky. Tengo mucha, mucha envidia». La frase dejó a todos estupefactos y la cantante quiso explicarse mejor: «Dejé de beber hace unos 3 meses. Sin embargo, la sobriedad es aburrida. Cuando tenía veinte años, era casi una alcohólica en toda la extensión de la palabra. Entonces decidí darle un descanso. También dejé la cafeína». Y luego agregó que realmente extraña el alcohol y que la decisión de dejarlo se produjo después de los bloqueos de Covid.
«Durante las cuarentenas había llegado al punto de beber cuatro botellas de vino al día, antes del almuerzo. Así describió la estrella ese período: “ Quería terminar mi disco, pero siempre estaba en casa alcoholizada». Luego habló mucho de su hijo Angelo, quien cumple 11 años y será celebrado con todos los honores. “Él es mi hijo y obviamente lo amo. Él es mucho más inteligente que yo, seguramente cuando terminemos de celebrar me sentiré como una madre maltratada”, añadió en tono de broma.
“Es aburrido ahora. Fui una alcohólica límite durante casi todos mis veintes, lo extraño mucho”, confesó durante el concierto. Y no es la primera vez que Adele se pronuncia sobre su difícil relación con el alcohol. Ya lo había hecho en 2022, en una entrevista con Oprah Winfrey, en la que decía que sus problemas con el alcohol derivaban del alcoholismo de su padre: “ Siempre he tenido una relación estrecha con el alcohol. Siempre me ha fascinado. Es lo que mantuvo a mi padre alejado de mí, por eso siempre quise saber por qué era tan grandioso«.

La cantante había contado en el programa de Oprah Winfrey que dejó de beber tras la muerte de su padre, Mark Evans, por cáncer de intestino en 2021. El trauma la llevó a distanciarse del alcohol para luego retomarlo, en un continuo ir y venir que ahora parece haber terminado. La peor época, dijo ADELE, fue cuando tenía veinte años y, recordando ese momento, se define como una auténtica alcohólica.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Las confesiones de Adele ocurren en pleno concierto:»He sido alcohólica»”