TV&SHOW

TV&SHOW

Periodismo de espectáculo

  • INICIO
  • RONDERO’S MEDIOS
  • TV&Streaming
  • CON LETRA GRANDE
  • CINE
  • Podcast
  • MÚSICA
  • TELÉVORO
  • TENDENCIAS
  • TEATRO
  • De Perfil
  • AYER&HOY
  • Revista Digital
  • EGOTECA
TV&SHOW
  • INICIO
  • RONDERO’S MEDIOS
  • TV&Streaming
  • CON LETRA GRANDE
  • CINE
  • Podcast
  • MÚSICA
  • TELÉVORO
  • TENDENCIAS
  • TEATRO
  • De Perfil
  • AYER&HOY
  • Revista Digital
  • EGOTECA
Música

Rod Stewart se despide del rock and roll, mas no se retira: «seguiré adelante»

Avatar de Desconocido
por TV&SHOW
14 junio, 2023
Comentarios 0

LONDRES.-«Quiero dejar todo el rock’n’roll atrás». En una entrevista con la BBC, ROD STEWART, de 78 años, anunció sus planes para el futuro, confirmando que quiere dejar atrás la música que lo acompañó en los años más importantes de su larga carrera.

El cantante dijo: “En realidad estoy parando. No me retiro, pero quiero seguir adelante… Tuve un gran éxito con The great american songbook y acabo de hacer un álbum de swing con Jools Holland, que saldrá el próximo año. Así que quiero continuar en esa dirección. Solo quiero dejar atrás todo el rock ‘n’ roll, tal vez por un tiempo -añadió- Todo debe terminar tarde o temprano».

Rod Stewart se presentó el pasado 28 de abril de 2023, el la CDMX. El británico es uno de los cantantes de rock más reconocidos del mundo, cuando su carrera estaba en sus mejores momentos visitó México, ofreció tres conciertos y tuvo que hacer un cuarto por la alta demanda, pero fue tanta la emoción de los mexicanos por asistir a su concierto que pudo terminar en tragedia.

En el estadio de Querétaro, en 1989,  se juntaron más de 100 mil personas, todas ansiosas por ver al cantante britanico, las personas comenzaron a llegar de ciudades cercanas desde 48 horas antes del evento

El nuevo disco se lanzará el próximo año después de la gira de verano de Sir Rod por el Reino Unido, que comienza en el Home Park Stadium de Plymouth el 24 de junio con Boy George y Culture Club como teloneros.

Y agregó: » Tengo muchas ganas de hacer otra cosa , especialmente cantar con la banda de Jools, que todavía se inclina hacia el rock ‘n’ roll, que no es solo Maggie May y Do Ya Think I’m Sexy? «.

Las fechas de la gira de verano, parte del Global Hits Tour de Sir Rod, lo verán actuar en el Badminton Estate de Bristol, presentando un evento en vivo por primera vez, y también volverá a visitar Seat Unique Riverside en Durham y Sewell Group Craven Park en Hull. Culminará con dos espectáculos en el Castillo de Edimburgo los días 6 y 7 de julio, que es la primera actuación de Sir Rod en el sitio histórico en 13 años.

Roderick David Stewart (Londres, 10 de enero de 1945), conocido como Rod Steware los primeros años de la década de los sesenta. Sin embargo alcanzó el éxito después de ingresar a The Jeff Beck Group, donde solo participó en sus dos primeros álbumes, y luego en Faces hasta 1975 cuando la agrupación inglesa se separó.

Paralelo a su trabajo en Faces inició su carrera en solitario con el disco An Old Raincoat Won’t Ever Let You Down, que logró más atención en las listas musicales que los mismos álbumes del grupo británico.

Tras la separación de Faces se centró en su carrera a tiempo completo, que continuó logrando éxito y ventas millonarias durante los años posteriores e incluso hasta el día de hoy. A lo largo de sus más de cuarenta años de trayectoria como solista, ha incursionado en diversos géneros musicales como el soft rock, new wave, soul, blues rock, folk, rhytm and blues, white soul, pop rock y la música disco, entre otros.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Comparte esto:

  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
Me gusta Cargando...
Etiquetasalbumes • cantante • catalogo • discografia • facebook • famoso • fans • generacional • generaciones • giras • idolo • instagram • internet • internetdelascosas • interprete • periodismoalternativo • periodismodeespectaculosenserio • periodismoemprendedor • periodismosustentable • redessociales • rockandroll • Rondero's Medios • Saelimfernando • seguidores • shows • spotyfi • tv&show • TVANDSHOW • twitter
Avatar de Desconocido

Acerca de TV&SHOW

TV& SHOW es editada por Rondero´s Medios, agencia con la experiencia en el manejo periodístico y de marketing en medios electrónicos e impresos y relaciones públicas, con más de 20 años acreditada en las áreas de prensa de televisión, cine, discos, productores de teatro, agencias y los medios que generen el espectáculo, cultura, turismo, tendencias y la gastronomía en México.

tvandshow.wordpress.com

0 comments on “Rod Stewart se despide del rock and roll, mas no se retira: «seguiré adelante»”

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Navegación de entradas

Entrada anterior
Entrada siguiente

SÍGUENOS

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify

Entradas más populares

"Falco", serie policial francesa, se estrena esta noche con dos episodios por A&E
FALLECIÓ LA ACTRIZ MATY HUITRÓN,  PRESIDENTA DE LA CASA DEL ACTOR
"Disclosure Day" ("Día de la Divulgación"), el nuevo filme de ciencia ficción de Spielberg
"Mujer Bonita 2: Una segunda oportunidad", secuela este fin de año del éxito taquillero
70 años de 'Furia', el caballo más famoso     en la historia del cine
"Avatar: Fire and Ash" en la cima de la taquilla con 345 mdd
Se soltó de la lengua Gene Simmons:  "Kiss es más importante que el Papa"
Megan Fox, la misoginia en Hollywood
Malinche, como la mejor serie de Canal Once
Indira, de 31 años, la hija secreta de Gabriel García Márquez

Relacionado

TV&SHOW

Entradas recientes

  • «Avatar: Fire and Ash» en la cima de la taquilla con 345 mdd
  • Los Rolling Stones cancelan gira europea en 2026 por estado de salud de Keith Richards
  • Doménica Montero ya está en ViX; desde el 19 de enero por Las Estrellas a las 21:30 hrs.
  • Los premios Oscar se despiden de ABC y desde 2029 se podrán seguir por YouTube
  • «Disclosure Day» («Día de la Divulgación»), el nuevo filme de ciencia ficción de Spielberg
  • Madonna se reinventa con álbum para 2026
  • Arrestan a hijo del cineasta Rob Reiner, sospechoso de su crimen y de su esposa
  • «Seguir hablando», la clave de Dick Van Dyke para llegar con plenitud a los 100 años

Más vistas

"Falco", serie policial francesa, se estrena esta noche con dos episodios por A&E
FALLECIÓ LA ACTRIZ MATY HUITRÓN,  PRESIDENTA DE LA CASA DEL ACTOR
"Disclosure Day" ("Día de la Divulgación"), el nuevo filme de ciencia ficción de Spielberg
"Mujer Bonita 2: Una segunda oportunidad", secuela este fin de año del éxito taquillero
70 años de 'Furia', el caballo más famoso     en la historia del cine
"Avatar: Fire and Ash" en la cima de la taquilla con 345 mdd
Se soltó de la lengua Gene Simmons:  "Kiss es más importante que el Papa"
Megan Fox, la misoginia en Hollywood
Malinche, como la mejor serie de Canal Once
Indira, de 31 años, la hija secreta de Gabriel García Márquez

Más populares

POR LOS CAMINOS DE CIEN AÑOS DE SOLEDAD
LA HISTORIA DE O
JORGE LUIS BORGES, TEXTOS RECOBRADOS II
DICCIONARIO DE DROGAS
Mudo, una película original de Netflix, se estrena el 23 de febrero
Relatos, la peculiar naturaleza de Edgar Allan Poe
Con Letra Grande: Juego de Palabras
EL AMANTE JAPONÉS
Misa y arranque de grabaciones de Sueño de Amor
LA MUERTE ME PERTENECE

Síguenos y comenta

Mis tuits
Crea una web o blog en WordPress.com
  • Comentar
  • Rebloguear
  • Suscribirse Suscrito
    • TV&SHOW
    • Únete a otros 98 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • TV&SHOW
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • Ver la entrada en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
 

Cargando comentarios...
 

    %d