Tras el éxito en América Latina de AMORES QUE ENGAÑAN en 2022, este sábado 3 de junio las 22:00 horas, regresa a las pantallas de Lifetime una nueva temporada de esta coproducción de Lifetime, VIP 2000 TV y Yahayra Films.

DANNA GARCÍA EN AMORES QUE ENGAÑAN
Producida y protagonizada por mujeres detrás y delante de cámaras, cada episodio de AMORES QUE ENGAÑAN presentará historias diferentes basadas en problemáticas de mujeres reales. A primera vista pareciera que las protagonistas han encontrado el amor verdadero y creen estar en una relación perfecta, pero ¿qué sucede cuando todo este cuento de hadas es sólo una ilusión?
En esta segunda temporada de AMORES QUE ENGAÑAN, las mujeres de estas historias, luego de vivir una gran desilusión, enfrentan con entereza la traición y el peligro, sin dejarse doblegar a pesar de su dolor, logrando siempre salir adelante.
Estos nuevos episodios dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez, serán protagonizados por un reconocido elenco: Danna García, Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Cristián de la Fuente, Helena Rojo, Mark Tacher, Gaby Spanic, Sergio Basáñez, Laura Flores, Manuel Landeta, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Erika de la Rosa, Sebastián Caicedo, Alicia Machado, Anette Michel, Francisco Gattorno, Ariadne Díaz, Luciano D’ Alessandro, Alejandra Espinoza, Juan Soler, Marlene Favela, Pedro Moreno, Ishbel Bautista y Héctor Suárez Gomís, entre otros.
AMORES QUE ENGAÑAN continúa el formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia.
“Estamos muy orgullosos del resultado obtenido con la primera temporada, por ello, en Lifetime seguimos apostando a Amores que Engañan, nuestra coproducción original con contenido premium para nuestra región”, asegura Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime.
A esta nueva temporada, se suma el talento del cantante José Luis Rodríguez El Puma, quien da vida al tema principal de la serie y ya está disponible en Spotify. https://open.spotify.com/playlist/3ocd9uFMi8yYEcAOIyuXP9
“Esta nueva temporada tuvo varios retos a nivel de producción: traer a Guadalajara a más de 25 actores internacionales de nueve nacionalidades diferentes, grabar en escenarios naturales de Jalisco con temperaturas que llegaban a los 39 grados, y conseguir increíbles locaciones en Guadalajara nunca vistas. Todo esto gracias a un talentoso equipo de producción, liderado por Sofía Garrido, y con la participación de un 70% de mujeres en diferentes áreas detrás de cámara», omentó, Juana Maria Torres, directora de Producción Original de Lifetime.
EN NÚMEROS:
Cabe destacar que la primera temporada de la serie original de Lifetime registró grandes resultados en toda América Latina: fue visto por más de 10.5 millones de personas y ubicó a Lifetime en el Top 10 de Mujeres 35+ y Top 15 Mujeres Amas de Casa. (*), siendo un suceso tanto en México como en Argentina, donde los episodios estreno registraron un share promedio del 0,7 y 0,38 en cada mercado respectivamente, unos aumentos del 105% vs. el PT y del 55% vs. benchmark en México y un incremento del 122%vs. PT y del 22% vs. benchmark en Argentina, en el target W18+. (**)
Fuentes:
(*) Kantar IBOPE Media: México adh% Amores que engañan. YouTube Studio Estadísticas. Promedio de views semanales, impresiones y likes desde fecha de estreno de ambas plataformas: 15 mayo al 30 noviembre 2022.
(**) Ibope Media, Premieres “Amores que Engañan” (14 May to 08 Oct 2022), Shr%, Prime Time (18:00-24:00hrs), Pay Tv W18+ & W25+ (Bra), Premieres only.
EPISODIO 1
Sábado 3 de junio
DURMIENDO CON UN EXTRAÑO
Elenco: Danna García y Carlos Ponce
Ingrid se casa enamorada con un hombre en apariencia perfecto, pero su vida se vuelve un infierno cuando Ricardo comienza a mostrar síntomas de un trastorno bipolar severo que había logrado ocultar. Ingrid tendrá que desenmascararlo y tomar una dura decisión.

EN REDES:
WEB: / https://latam.lifetimeplay.tv/
TWITTER: https://twitter.com/MiLifetime
FACEBOOK: www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/milifetime/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/milifetime
TV&SHOW/ Rondero’s Medios


0 comments on “Nueva temporada de «Amores que engañan»; José Luis Rodríguez «El Puma» canta el tema”