Cine

Jennifer Aniston vuelven a la comedia en el film Misterio a bordo, producción de Netflix

PARÍS.-  «¿Por qué no hay una categoría de comedia en los Oscar? ¿No es hora de crear una? ¡Hagamos campaña!». Debajo de la sonrisa de JENNIFER ANISTON hay verdadera convicción. Envuelta en un coqueto vestido de champán con cuentas, es tan perfecta en el escenario del histórico Le Bristol como su colega semi-junto al mar Adam Sandler lo es fuera de contexto.

ANNISTON regresará a las pantallas junto con Adam Sandler con quien también ha hecho una pareja explosiva, auténtica y que nadie ha podido igualar.

Y es que el éxito de ambos es tal que los realizadores de Misterio a bordo pensaron en la posibilidad de hacer una segunda parte que los uniría de nuevo en la actuación y con una historia que ya marcó pauta en la industria cinematográfica.

Luego de 10 años Jennifer Aniston y Adam Sandler se reencontrarían de nuevo en esta producción que en 2019 recibió un People’s Choice a Mejor Comedia, a bordo de un yate en el que trataban de investigar un asesinato que se cometió mientras estaban en medio del mar.

Por eso, en este 2021, se retoma la idea de unirlos de nuevo en esta aventura que dio tan buenos resultados en el cine, pero ahora Netflix quiere rescatarlos para que protagonicen de nueva cuenta esta trama en la que no faltará el humor propio de Sandler y la espontaneidad de Aniston.

Para esta segunda parte, las locaciones elegidas fueron París y El Caribe. Aquí se desarrollará todo un despliegue de drama, acción y comedia que deleitará a la fanaticada de estas grandes estrellas que no paran de cosechar éxitos.

Y con este regreso, se espera que ambos se sientan seguros y confiados en rescatar la esencia de la comedia que lleva sus nombres y apellidos, ya que no se han realizado producciones similares a las que ellos han protagonizado en anteriores ocasiones.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Jennifer Aniston vuelven a la comedia en el film Misterio a bordo, producción de Netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: