TV & Streaming

Los Globos de Oro vuelven por sus fueros, por su credibilidad y prestigio

LOS ANGELES.-Luego de la fallida edición del año pasado sin televisión en directo ni alfombra roja, los GLOBOS DE ORO se preparan para volver a su antiguo esplendor. O al menos lo intentan. 

Superadas las polémicas que envolvieron a la Hollywood Foreign Press (el grupo de periodistas extranjeros de Los Ángeles que entrega premios desde 1944), este año se ha planeado una reorganización de la asociación que ha aumentado el número de votantes con el objetivo de superar las acusaciones de subrepresentación de afroamericanos y falta de transparencia en la entrega de premios.

QUIÉN SÍ Y QUIÉN NO EN LA CEREMONIA

En la noche entre el 10 y el 11 de enero (exclusivamente para Italia en Sky y en streaming en Now), las mejores películas y las mejores series de televisión del año se celebran, por lo tanto, con una ceremonia organizada por el comediante afroamericano  Jerrod Carmichael. 

La lista de estrellas que participarán este año crece día a día, actualmente confirmados son: Austin Butler (rostro y voz de Elvis); el elenco de The Fabelmans comenzando por el director Steven Spielberg, Michelle Williams y el guionista Tony Kushner; Ana de Armas (Blonde’s Marilyn), Jamie Lee Curtis (candidata por Everything Everywhere All at Once ) y Daniel Craig (como su detective Benoit Blanc, amado en la película de Netflix Glass Onion: A Knives Out Mystery ). 

En el series, los confirmados hasta ahora son Kevin Costner (Yellowstone), Sheryl Lee Ralph (Abbott Elementary), la dos veces candidata Julia Garner (Ozark and Inventing Anna ), Niecy Nash (Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story) , Elizabeth Debecki ( The Crown ), para Hacks Jean Smart y Hannah Einbinder, Jenna Ortega (Wednesday), Kaley Cuoco (The Flight Attendant), Jessica Chastain (George & Tammy) y Jeremy Allen White (El oso). 

Entre los que subirán al escenario para entregar los premios a los compañeros se encuentran: Ana Gasteyer, Billy Porter, Colman Domingo,  Natasha Lyonne, Michaela Jaé Rodriguez, Nicole Byer, Quentin Tarantino y Tracy Morgan.

Quien seguro no estará es Brendan Fraser, quien ha declarado que boicoteará los Globos de Oro tras haber acusado en el pasado de acoso al expresidente de la asociación Philip Berk. «Mi madre no crió a un hipócrita», dijo.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Los Globos de Oro vuelven por sus fueros, por su credibilidad y prestigio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: