Tendencias

Se publica «Spare», el polémico libro biográfico de Harry, hijo del rey Juan Carlos

LONDRES.- A unos cuantos días, el 10 de enero para ser exactos, se publicará SPARE (EN LA SOMBRA), el esperado libro de Harry, hijo del rey de Gran Bretaña, Juan Carlos, y a la par The Guardian cita un extracto del libro del hijo de Ladi Di.

El episodio tuvo lugar en Londres en 2019, cuando William llamó a Meghan Markle «difícil» y «grosera» .

Harry negó las acusaciones y le dijo a su hermano que estaba repitiendo la narrativa de los medios sobre su esposa. Luego, la pelea se volvió violenta y Harry dijo que «lo agarraron por la nuca, le arrancaron la cadena y lo arrojaron al suelo». Harry luego recuerda que su hermano le pidió que no le dijera a Meghan y, de hecho, inicialmente no lo hizo. Sin embargo, Meghan notó los rasguños y Harry le contó sobre el incidente.

Y los bochornosos adelantos de SPARE (EN LA SOMBRA) -así se titula la esperadísima autobiografía del duque de Sussex, prorrumpen en el estreno de todos los medios británicos. La historia de la supuesta agresión de William -filtrada en la edición estadounidense del Guardian en línea, que pudo hacerse con una copia del libro por adelantado a pesar de las estrictas medidas de seguridad de la editorial Penguin- está sujeta a una ráfaga de comentarios e interpretaciones. en estas horas por analistas y corresponsales reales.

The Guardian, además, informa otros detalles virulentos tomados del libro. Por ejemplo, la revelación inédita de Harry según la cual William y Kate, entonces comprometidos, lo alentaron en 2005 a usar, a la edad de veinte años, el infame uniforme nazi que lució en una fiesta privada de disfraces, bajo la lente de un fotógrafo de The Sun.

Otro relato sobre Carlos que, al nacer su hijo menor, se habría dirigido con desprecio a Diana, con quien el matrimonio ya estaba en crisis, diciendo: «Ahora que me has dado un heredero y una reserva («un heredero y un repuesto», según la etiqueta utilizada en la casa de los Windsor para evocar la necesidad dinástica de disponer idealmente de un delfín y un cadete, que sirve como título del volumen) mi tarea ha terminado».

En cualquier caso, la autobiografía parece reservar un mejor trato para el padre soberano que para William. Como en las páginas donde Harry describe al menos un intento reciente del rey Carlos de actuar como pacificador entre los dos hijos, al margen del funeral de 2021 de su abuelo, el príncipe Felipe, quien llegó a decir: «Chicos -casi les habría suplicado-, por favor, no hagas infelices mis últimos años» de vida».

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Se publica «Spare», el polémico libro biográfico de Harry, hijo del rey Juan Carlos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: