Tendencias

«No soporté a Barack por diez años», se sincera Michelle Obama con 30 años casados

NUEVA YORK.- MICHELLE OBAMA revela cómo su matrimonio con el expresidente BARACK OBAMA no siempre ha sido color de rosa, especialmente al principio.

Con las jóvenes hijas Sasha y Malia y los dos jóvenes cónyuges ocupados construyendo sus respectivas carreras. «La gente piensa que soy mala por decir que durante diez años no soporté a mi marido. ¿Adivinas cuándo? Cuando las niñas eran pequeñas», confiesa la exprimera dama en una entrevista con Revolt TV con motivo del lanzamiento de su último libro La luz que llevamos

Con el candor y la franqueza que la distingue, y que en el pasado la ha llevado a hablar de otros temas espinosos como la menopausia, Michelle explica con qué frecuencia, con demasiada frecuencia, no hablamos de «cuánto trabajo es necesario y qué difícil es «hacer que un matrimonio funcione», incluso si se aman con locura.

La ex Primera Dama rememora entonces esos diez años de dificultad, cuando las hijas eran pequeñas «terroristas» que ponían a prueba el matrimonio. Michelle y Barack se conocieron en 1989 y se casaron en 1992. Cuando Obama fue elegido presidente, Malia y Sasha tenían diez y siete años. 

Como todos los niños, «siempre lloraban y no sabían comunicarse. Eran irracionales y siempre necesarios. Pero los queríamos. Entonces, ¿a quién culpar?, agrega Michelle quien, contando los altibajos de su matrimonio, sin embargo, recuerda nunca perder el respeto y la admiración por su esposo.

«A lo largo de esos diez años ‘difíciles’ estuvimos tratando de hacer una carrera, pero también teníamos que preocuparnos por la escuela y la organización de quién hacía qué. ¿Quieres saber qué? El matrimonio no siempre es 50-50.

Hay momentos en los que yo tengo 70 y él 30, y otros en los que él tiene 60 y yo 40. Pero han sido 10 de 30 años de matrimonio. Tengo 10 años malos de 30″, admite Michelle. La pareja presidencial celebró en los últimos meses 30 años de matrimonio. 

En octubre, Barack Obama publicó algunas fotos con Michelle en Instagram, incluida una de la boda. Refiriéndose a su esposa como ‘Miche’, el expresidente escribió: «Después de 30 años no sé por qué tú eres exactamente igual y yo no. Pero sí sé que ese día me tocó la lotería, que pude». No pido un mejor socio.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “«No soporté a Barack por diez años», se sincera Michelle Obama con 30 años casados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: