Tendencias

Selena Gomez recibe críticas por excluir en documental a su donadora de riñón

LOS ANGELES.- SELENA GOMEZ está recibiendo críticas por excluir a Francia Raísa, la actriz y amiga que donó un riñón a Gómez en 2017, de su documental MY MIND & ME y decir que Taylor Swift es su única amiga en la industria. Lo anterior es publicado por el diario los Ángeles Times , en español.

La estrella de Only Murders in the Building, de 30 años, habló en contra de la reacción violenta, que se extendió a las redes sociales este fin de semana, después de su reciente entrevista con Rolling Stone y la exclusión de Raísa del documental dirigido por Alek Keshishian.

La cruda película de AppleTV+ narra los últimos seis años en la vida de Gomez, incluidos sus problemas de salud física y mental como el lupus, la ansiedad, la depresión y el trastorno bipolar.

Raísa, de 34 años, estrella de How I Met Your Father y grown-ish, donó un riñón a Gómez cuando la batalla de esta última contra el lupus se intensificó. Las actrices, que han sido amigas durante más de una década y se referían como hermanas, compartieron varios detalles del «regalo definitivo» que se dieron en las redes sociales y en entrevistas en ese momento. (Aunque, algunas de esas publicaciones en redes sociales se han eliminado desde entonces).

Pero los fanáticos percibieron un desaire de Gomez cuando le dijo a Rolling Stone que Taylor Swift es su «única amiga en la industria”, una cita que pretendía iluminar el aislamiento que sentía Gomez antes de su brote psicótico de 2018 y las dificultades que tenía para compartir sus miedos con la gente, cuyas vidas no habían sido descarriladas por la fama.

“Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor [Swift], así que recuerdo sentir que no pertenecía. Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero… ¿lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz?” le dijo a la revista. “Simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era”.

El domingo, Gomez dejó un comentario debajo de un TikTok que diseccionaba el drama y escribió: “Perdón, no mencioné a todas las personas que conozco”.

Aunque ella no está en My Mind & Me, Raísa y varios de las amigos famosas de Gómez se mencionan en la historia de Rolling Stone, específicamente en el contexto de la fiesta de cumpleaños número 30 de Gómez al estilo de una boda en Malibú durante el verano.

El artículo también menciona el trasplante de riñón varias veces, en particular que sucedió, que ella llamó a su nuevo órgano Fred en honor a la estrella de Portlandia Fred Armisen y no espera que el riñón donado dure para siempre.

Sin embargo, My Mind & Me, que salta alrededor de la línea de tiempo de seis años repetidamente, hace poca mención del trasplante de riñón que salva vidas.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/Rondero’s Medios

0 comments on “Selena Gomez recibe críticas por excluir en documental a su donadora de riñón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: